tengo una duda, alguien lleva este tipo de portabicis en un modelo de coche q no se levante el cristal trasero y q solo se abra el maletero? no quiero uno de baca, ni de bola.
Yo con los que van apoyados en la chapa tengo malas experiencias, tengo un A3 y me ha hecho unos rallones pequeños pero rallones en el portón trasero. Lo mejor es baca, yo hace casi un año que me la compré y mucho mejor.
Ya pero la baca son 100 de la baca y 50 de cada enganche, tirando por lo bajo Y dejar la baca puesta me parece horrible y desmontarla cada vez parecido
yo tengo un vectra 4 puertas y al final lo mejor a falta de bola, baca, el de porton no consegui encontrar uno que me diera seguridad y no me rallara to el coche
He encontrado esto, q os parece http://www.tablondeanuncios.com/anuncio/portabicis_s3_feuvert-1635435
ese es parecido al que tengo yo y no me gusto nada mira a ver si lo puedes probar primero y lo ves tu mismo