Pues eso, he visto en Aurgi un portabicis que está a 29,99 euros, tengo un nissan primera, éste: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Nissan_Primera_front_20071112.jpg es un 5 puertas, es decir, portón trasero y luna gigantesca. el portabicis en cuestión es éste: http://www.aurgi.com/images/campana_febrero_2011/folleto_febrero_2011.pdf. No me recomendéis no de bola ni de techo, pues no se los voy a poner. Hasta ahora la llevo dentro, sin desmontar nada, pues con los asientos abatidos cabe de sobra, pero me ha surgido la duda al ver éste. Tampoco quiero comprar uno caro pues dentro de poco quizá cambie de coche. ¿Qué os parece éste portabicis? ¿Alguien tiene alguno? Gracias.
La verdad es que no te puedo decir por que hasta ahora llevo la bici dentro como tu, pero tiene muy buena pinta. A ver que nos recomienda la gente.
Antes llevaba las bicis en uno similar al que muestras y sin problemas ( 2 bicis de DH ) Unicamente, recuerda que si la bici tapa matricula y luces tienes que instalar una matricula adicional..
yo tengo ese mismo portabicis (30 euros) llevo un año con el y perfecto lo guerdo en el maletero sin desmontarlo, es el mas secillo y barato k he encontrado, eso si yo solo he sido capaz de llevar 2 bicicletas en él
Yo estoy igual, pero no se si comprar alguno o que. Me da pánico perder la bici en carretera y que le pegue a algún coche.
Ese modelo yo no lo he probado, me compre por el mismo precio uno de porton trasero, a parte de ponerle cinta aislante y comprobar la tension de las cinchas cierto tiempo, en resumen una castaña, acabe muy decepcionado. Ahora tengo un thule de vaca que me costo 60 euros y estoy super a gusto con el.
¿60 euros todo? O la baca va aparte. ¿Hay que quitar la rueda delantera? Por cierto, una duda, ¿Para subir la bici como lo haces? Lo digo por si se hace muy complejo subir la bici al techo. Gracias
60 euros me costo el portabicis, la baca a parte. De colocar es muy facil, si no llegas bien abres la puerta trasera y te subes para estar mas comodo. Yo me compre uno que sujeta al pedal
creo que ese modelo no te vale por que tu no tienes el porton alto necesitarias un modelo parecido pero mas corto
Ese tipo de portabicis sirve para trayectos cortos y ... Si haces un viaje largo con él cargado de bicis, corres el riesgo de perder una, con lo que ello pudiera ocasionar, Creo que lo mejor que puedes hacer si no quieres gastarte mucha pasta, es seguir llevando la bici dentro del coche.
a parte si te tapa aunque sea parcialmente la matricula y los intermitentes luces freno , has de llevar un portamatriculas , y no olvides la placa V20.
pues yo no tengo uno de esos, no me arriesgué y compré el tope de Thule que además no tapaba matrícula ni luces y he hecho viajes de 1000km sin problemas, además las bicis se apoyan en las ruedas, no en la barra. Tengo amigos que compraron uno de esos baratos y se han arrepentido. Roturas, movimientos,... Y lo peor, como la bici se apoya en la barra ¡Bici rota! Todo depende también de la bici que tengas y del cuidado que le quiras dar. Para la bici de mi hija, de acero y con no muchas espectativas de vida lo usaría, paro para mi flaca de carbono de miles de euros... Si me he gastada en un manillar el doble que lo que costaba el thule tope de gama
En principio creo que si te sirve porque yo tuve uno parecido hace un siglo (casi 15 años) lleva una rótula en medio que hace que el soporte tenga varias posiciones dependiendo del tipo de coche (si lleva maletero, porton o monovolumen). Si te sirve mi experiencia yo solo lo use para un trayecto de 40 km al pueblo de mi madre y fui tan cagado que no lo volví a usar, porque las bicis no se sujetan a el de ninguna manera, solo con tensores, cinchas y demás utensilios que tu le pongas. No me pareció muy seguro, además con las vibraciones el pedal me rayaba el coche. Yo puestos a poner algo pondría uno de baca que aunque son más caros creo que son infinitamente más seguros. Espero haberte ayudado