Muy buenas. El otro día quedé con un chaval que tenía un portabicis del decathlon para tres bicis. Las cargamos en un periquete y yo iba superpreocupado porque aunque las bicis no se movían el conjunto total si que iba oscilando. No pasó nada y supongo que ese vaivén será normal. Total, que me he picado porque me abre muchas posibilidades pero estoy pez y no encuentro demasiada información. Primero: bola, baca o portón?. Tengo un citroen c5 sin bola y un mitsubishi montero con bola (y una rueda pegada al portón, claro). Segundo: son de fiar? y por último: mejores relación calidad-precio y dónde conseguirlos. He visto que en Norauto tienen pero no se como serán, vamos que necesito toda la información posible. Muchas gracias de antemano.
De bola es lo mejor, yo tengo el modelo económico de Norauto y ya llevo varios años con el y perfecto. Viajes de más de mil km y perfecto. E
Hombre, habría que ver cuantos centímetros oscila el conjunto. Cuanto más largo, más palanca hace y algo más se mueve, pero en todo caso no se debería de mover mucho. Por otro lado, tendrás problemas para poner uno de bola en el TT por la rueda de repuesto. Yo tengo un Jimny y que pudiera ponerlo, solamente encontré el Mottez del Deca (y para dos bicis), y no sé yo en el Montero que la rueda es más grande. Desde luego, lo mejor es el porta de bola, si puedes.
**** pues que putada. He visto que hay algunos que se acoplan directamente a la rueda de repuesto ¿sabeis algo?. Lo que pasa es que se me hacen superaparatosos porque hay que sacar enganches hacia el guardabarros y demás historias.
Que se mueva un poco es normal y no pasa nada. Yo no llevaba bola pille la oferta de porta + bola en esta pagina: http://www.shopauto2000.com/shopauto/main.xhtml Tienen talleres colaboradores por toda España y te dan los papeles para pasar el itv y legalizarlo, yo no encontré nada mas económico.