PORTABICIS DE BOLA

Tema en 'Accesorios' iniciado por Orbea 1972, 28 Ago 2014.

1. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, quiero comprar un portabicis de bola y tengo muchas dudas de que o cual comprar. En principio igual me pillo uno de un compañero que es de bola pero suspendido de Decathlon, y para 3 bicis, que casi me lo regala y para empezar me viene bien, y tambien cuando vaya yo solo es mas comodo de plegar y guardar en el maletero o cuando vamos a la playa ny que yo me llevo la bici. Pero el tema es si ese tipo de portabicis es del todo seguro y comodo. He visto alguno de Thule o de otras marcas mas caras y mejor terminados, pero nos vamos a 500 euros, ya que me interesa comprar uno de 3 bicis y ponerle un soporte para la cuarta, o deirectamente uno de 4 bicis. Otro porblema es que mi coche no es muy grande y seguramente no me entre en el maletero a no ser que lo desmonte o que mueva los asientos traseros....
    Pues eso, si me podeis asesorar aunque me imagino que cada uno contara su historia, pero seguro que mas de uno de vosotros habra probado varios sistemas y me podra asesorar de manera mas conveniente.

saludos

2. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Yo llevo uno Thule y es una maravilla... Es caro, si, pero es de calidad, me quito de problemas y de preocupaciones, los Thule tienen muy buena fama y comentarios por aqui.

3. Joserra JR

Joserra JR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola yo me compré el de Norauto Rapidbike V2 de 3 bicis de 189€ y va muy bien.
    Aún no te puedo poner el enlace porque llevo poco en este foro pero búscalo.
    Para mi gusto mejor que la versión Premium de Norauto más cara que engancha las bicis por arriba.

Este las coge por medio de unas barras que se despliegan por lo que sirve para las de chica también que no llevan barra horizontal arriba. Con el otro necesitas adaptador de tija a potencia.
    Por el precio va muy bien. hay un video en la web de Norauto.

Pesa más que el Thule pero a cambio plegado queda más recogido.
    Te lo recomiendo si no quieres gastar una burrada. Sin problemas con bicis de 29".

Saludos.

4. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenas ,yo compre la semana pasada después de mirar y remirar ,y porta de tres el winny plus ,el fabricante s menabo y lo distribuye entre otros ganchos aragonés con el nombre de tow car ,y me costo 230€ el de 2 200€, en la pagina de remolquesymas.es ,por si te sirve de ayuda...me entra en el maletero ,es una berlina .

5. Rikipmk

Rikipmk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola curriyo, ya estrenaste el porta? Qué tal va?

6. curriyo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues genial ,mejor de lo que esperaba. Lo único me llego todo muy desmontado ,una tarde lo monte y ajuste .....espero disfrutarlo mas y más

7. curriyo

Me Gusta recibidos:
    130
    Lo recomiendo ,el winny plus

Compartir esta página