Portabicis de bola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Guello1982, 2 Nov 2015.

1. Guello1982

Guello1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Hola buenas.

Compro coche nuevo y mi señora me "recomienda" comprar un portabicis para no tener que estar reclinando asientos y demás...
    He estado buscando y finalmente me he decantado por estos dos.

AUTOBIKE PRO Z3

http://www.generalwolder.es/productos/154-pro-z3

WINNY PLUS

http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/000040800000

Ambos son para tres bicis, tienen llave para la bola y para las bicis... Y en la misma horquilla de precio: 240€.

¿Recomendaciones?
    ¿Opiniones?
    Gracias.

2. Salva-76

Salva-76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cogete el del norauto. Ademas de portabicis te servira como cofre (tiene un accesorio para cofre). Facil de montar y muy resistente.

3. Guello1982

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Finalmente he comprado el WINNY PLUS en www.todosoportes.com.
    Realicé el pedido el martes por la mañana y el miércoles al medio día ya estaba en mi domicilio.
    Por la tarde desembalé el paquete y observe una pequeña raja en uno de los pilotos.
    Hoy mismo me he puesto en contacto con ellos y me han indicado que van a solicitar a fábrica el recambio. De momento pinta bien.
    De momento no lo he probado así que no puedo opinar sobre su fiabilidad.
    Iré informando por si alguien más piensa en comprar este portabicis.
    Saludos.

4. Guello1982

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    ATENCION
    MUY IMPORTANTE
    Este modelo de portabicis es compatible con bicis de hasta 28" según las instituciones.
    Enorme sorpresa la que me llevé ayer al subir mi bici de 29. Creo que se puede hacer algún apaño pero seguramente mermando algo de seguridad...

5. Guello1982

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Ha pasado mucho tiempo, pero hubo un par de bikers que me preguntaron que hice finalmente.

Tras hablar con todosoportes llegamos al acuerdo de devolver el portabicis WINNY PLUS y adquirir un AUTOBIKE PRO Z3 "que me enviaron directamente desde el fabricante", desgraciadamente vino con un defecto en la pintura, tras notificarlo llegamos al acuerdo de devolverlo sin ningún gasto para mi, un 10 para todosoportes.

Coindicidió que Norauto hizo un blackfriday y dejaron el PREMIUM Rapidbike 3 por 252€ https://www.norauto.es/producto/por...tml?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=48037 con el que estoy realmente contento, muy contento.

Saludos.

Compartir esta página