Buenas, ¿Alguien sabe si existen portabicis de techo, de los que se cogen por la horquilla quitando la rueda delantera, compatibles con el nuevo eje pasante QR15? :scratch El que llevo actualmente (y que creo que no aceptará este tipo de eje) es este: Porta Bicicleta Giro Fork Mount Gracias y un saludo
Me respondo a mi mismo (por si alguien más se encuentra con el mismo problema): Me hará falta un adaptador de estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37212 Y hasta aquí el "yo me lo guiso yo me lo como de hoy" :-D
Pues la verdad es que con el enlace que has manadado, me he enterado de que existe, incluso uno para Lefty.
Me as solucionado la vida tio....eres un artista... Ahora otra pregunta lo as comprado en españa o lo pediste a chain?? En españa lo encontraste..?? Y en madrid ya seria un lujo no?? Jajja Un saludo...
yo me fabrique unos casquillos para reducir el diametro interior igual que la horquilla y el diametro interior igual que el del eje de cierre rapido de 9 mm,y funciona de lujo,lo unico que es un poco mas laborioso sujetar la bici...
Hola, yo he comprado el mismo adaptador también en Chain, y me gustaría saber cuanto tardó en llegarte, porque lo compré el pasado Miercoles y me gustaría saber si lo tendré para el próximo Viernes, ya que me voy de viaje.