Hola A ver si me podéis ayudar. Tengo dos coches, ambos "familiares", un bmw 320 Touring de hace un par de años y un peugeot 407 sw de hace unos 5 años. Normalmente llevo un portabicis de techo que, aprovechando que ambos tienen barras arriba, puedo usar indistintamente en ambos coches. El problema es que es un coñazo tenerlo siempre montado porque no puedes lavar el coche que lo lleve y ponerlo y quitarlo es pesadisimo. Al final ya he visto que los dejo puestos eternamente y el coche de turno va cogiendo ****** indefinidamente. Estoy buscando un portabicis para el portón trasero pero que me sirva para los dos coches, pero para el bmw no veo en ninguna tabla ninguno que le valga. ¿Sabéis de algún modelo que me pueda servir, bien porque sirva para estos modelos o bien porque sea estándar?... y que esté bien claro. ¡¡Muchas gracias!!
Yo antes de hacer eso les pondría bola de remolque a los dos con portabicis de bola y matas dos pájaros de un tiro. Te sirve para los dos y de paso no te cargas el portón que para las bisagras no debe ser bueno que se diga. Un saludo.
Buffff mucha tela... dos bolas más portabici... se me acercaría peligrosamente a los 1.000 euros... y todo para desplazamientos cortos y esporádicos. Realmente los de techo no los dejo puestos porque los use continuamente, los dejo puestos por el coñazo que es quitarlos. ¡¡Gracias por la respuesta!!
de la casa mottez hay uno que va bien, es el que tengo yo, lo llevo para un astra y un c4, lo que pasa que se tiene que ver la matricula y llevar una placa como la que llevan los camiones
Mira en http://www.extrems.es En el apartado de Thule puedes entrar en las tablas de equivalencia de la marca y te indica que porta debes comprar para cada coche.
http://portabicis.todosoportes.com/?gclid=CMz91Jyi0Z8CFc9k4wodlUdHNQ Aqui tienes mas cosa, cuando lo compré, llevava una lista con todos los coches compatibles, si quieres te vienes y lo probamos. Un saludo:bye:bye:bye:bye:bye:bye
El problema de los Thule es que, primero no aparece ninguna opción para los bmw serie 3 touring actuales, lo que aparece es para modelos de hace años, y lo segundo que el que le vendría bien al 407 (que tampoco parece muy claro en el catálogo que sea el familiar, cuyo nombre oficial es "407 sw") no es el que encaja ni con los touring antiguos. Por eso preguntaba si hay algún modelo más estándar y que me pueda servir para los dos. ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! :aplauso2