Portabicis de porton dudas compatibilidad

Tema en 'Accesorios' iniciado por Mhenfhis, 8 May 2012.

1. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas! estoy buscando un portabicis de porton que sea compatible para dos coches, concretamente un 206 de 3p y un bmw serie 1 de primera generación de 5p (dificil ehh), he mirado en Thule,pero los que ofrece para el serie 1 son todos de techo. Del norbike 3p no he podido encontrar las compatibilidades....

Gracias!

2. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    No te los aconsejo, al final con el peso de las bicicletas el portón coge holguras, con los consiguientes ruidos etc.
    Los de techo son muy fiables: Thule prorider 591, un poco más caro que la media pero con mucha calidad, tanto en acabados como en seguridad.

Un saludo

3. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas, el caso es que en ninguno de los dos coches dispongo de la baca del techo, se que el bmw esta preparado ya para ello pero el 206 no, que yo sepa... ademas luego por temas de viento y tal es un poco inseguro no? estoy buscando un soporte que me valga para los dos, pq en unos viajes usaría el serie 1 y en otros el 206.

4. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno me respondo a mi mismo, aunque ya lo hice en otro post del foro , así dejamos este claro también.

De porton mire los Thule que solo valían para el 206, los Norbike 3R y3P que solo valen para el BMW y el 3 a secas que solo vale para el 206. Finalmente encontré el Peruzzo Padova, similar de precio al de Norauto 3P(solo 10€ mas caro), pero me vale para los dos coches ya que se supone que es ajustable y universal... en teoria jaja ( tengo que probarlo aun)

Gracias!

5. rubencdj

rubencdj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo el norbike 3p,por si te interesa

6. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página