Portabicis de porton para C5

Tema en 'Accesorios' iniciado por mejutillo, 27 Jul 2008.

1. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, quiero hacerme con un portabicis, para 2 o tres bicicletas, para un citroen C5, a ser posible de portón trasero ¿alguien tiene uno o ha tenido alguna experiencia buena o mala con ellos? ¿me podeis aconsejar?

saludos.

2. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    mira en la pagina de Thule (www.thule.com) hay uno que es para tres bicis, para el c5 y creoq ue en tienda te sale por unos 90€
    saludos

PD:yo tengo un c5 y tirando los asiento traseros entrar bien 3 bicis, o si llevo la de descenso, se pueden meter 2.

3. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya, cuando voy solo meto la bici detras, el problema viene cuando vas con los peques, la churri... etc.

Gracias por la página de Thule, ¿hay tienda de Thule en Madrid o hay que buscar por ahí en otro tipo de comercios?

saludos.

4. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
  5. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo tengo un C5, pero no es ranchera.

¿Qué portabicis podría emplear que sea barato?

6. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Los portabicis de porton son un autentico coñazo... Yo compre uno para el Megane y es un suplicio, tienes que llenar todo de bridas para atar unas bicis bien con otras, luego poner la placa V20 que hace una fuerza con el aire que se la lleva, aparte de tener que ir despacito porque al menos a mi no me da mucha seguridad... Al final me he decidido por la baca, tampoco hay tanta diferencia de precio y me parece mucho mas acertado

7. alcoa2347

alcoa2347 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no has encontrado, asegurate primero que el C5 de tu generación puede llevar portabicis de portón trasero.
    Te comento esto porque yo antes tuve un Laguna familiar del 2003 y no pude poner portabicis de porton porque me advirtieron en el Conce Renault que el porton era de fibra y no tenia suficiente resistencia para aguantar el peso de 1 o 2 bicis. El costo del porton sin montaje ni pintura era de unos 600€ asi que me disuadio completamente y decidi montar bola de remolque y portabicis de ese sistema.
    Un saludo.

Última edición: 31 Dic 2012
  8. jalex

jalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre en Norauto para un Leon... son baratitos y a mi me han ido bien... te viene la compatibilidad con las marcas y modelos

Compartir esta página