Necesitaria saber que portabicis de porton (que no sea THule, vamos, que no sea tan caro, o donde encontarlos baratos) para un Seat Ibiza del 00 ( III ). Es para una bici solo y trayectos cortos por carretera. Gracias. :chinchin
A ver si aqui encuentras algo. A mi me gustan el Logic 2 Niagara o el 3. Si pillas uno nos cuentas que yo tambien ando mirando, pero no acabo de decidirme.
Alguien tiene alguno que vaya de pm? Yo tambien necesito uno de 2 bicicletas y me gustaria algun consejo
Hola , yo tengo el de la tienda feu-vert 50 eur y va bien pero teneis que tener cuidado sobre todo los coches cinco puertas(ibiza ,astra etc..)por que la bici te puede hacer rallas con los pedales o con el manillar yo tengo un 306 y ya lotengo marcadjo tambien a que si no llevais la placa v-20 correspondiente (tambien la venden alli -30 eur-)os pueden multar y aunque lleveis la placa como tapeis las luces traseras tambien os multan.Aqui en el foro hay muchos hilos sobre el tema ,asi que mirarlo bien y pensarlo.un saludo
Yo tengo un Verona y cargo dos dobles, tiene para tres, pero además que en casa somos dos , no le pondría tres ni de coña. Me da miedo.