Pues como necesito un portabicis, me pregunto si este tipo, en los que quitas la rueda delantera y la anclas a la barra, la horquilla sufre, no se sí la misma sufrida fuerzas no beneficiosas, o si por el contrario no hay problema, sabéis algo al respecto?
Me uno, estoy por adquirir un san remo, ya que e cambiado de coche y en el anterior lo llevaba en el portón y ahora no puedo!
Yo llevo el élite san remo hace unos dos años, y perfecto. Aunque estoy pensando en cambiarlo por un thule que sirva para eje paseante que tengo en la btt. Respecto a si la bici sufre, puess no creo que sufra más que en una carretera bacheada con mis 86 kilos encima.
Si , ya lo creo pegan unos alaridos las bicis que ni paque contarte. Pues claro que no , para nada sufre el material saludos
Yo siempre he tenido ese portabicis y nunca ha pasado nada. Y te hablo de mas de 20 año usandolo. Tambien tengo el Thule de barra, que es muy comodo porque lleva cierre de llave lo cual esta bien pa que no te la roben. Pero vamos el de quitar la rueda no sufre la bici.
Yo tengo un Thule 561 y además de ser bastante cómodo (si tienes donde meter la rueda) la bici va muy bien sujeta y segura ya que lleva llave. Y no sufre nada.
Gracias, es que lo de anclar el cuadro de la bici siempre me da mala espina, pero si lo tenéis claro perfecto. Veo que thule aplasta....