Portabicis de techo para chinita

Tema en 'Material' iniciado por AntSiemens, 18 Abr 2011.

1. AntSiemens

AntSiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    tengo una duda, voy a comprar un portabicicletas de techo y tenía pensado poner el que se quita larueda delantera y se coge a la horquilla. Con la de montaña perfecto, pero también tengo una china de carretera y no se que tal se llevarán estos portabicis con el carbono y sus horquillas. También he visto un modelo que en vez de llevar un brazo que coge al cuadro, está cogido a la biela, con lo que valdría para todas las bicis y no rayaría el cuadro, ¿alguien ha probado este último portabicis?.

2. AntSiemens

AntSiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que haya probado estos portabicis?

3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya se ha hablado sobre el tema. Pero ahí va. Yo uso este, un Thule Outride 561. En mi caso el eje de la horquilla no va pintado es aluminio, así que al apretar el cierre cero problemas. Por contra, un amigo que tiene una Madone sí se resiente esa zona por el apriete del cierre. Desde luego yo lo recomiendo. He hecho muchos kilómetros con mis bicis ahí y sin ningún problema y con total seguridad. Dejo una foto del porta en cuestión.

4. AntSiemens

AntSiemens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que he buscado en el foro y no me terminé de aclarar. Entonces dices que si las punteras de la horquilla son sin pintar vale?
    esta es la mia: horquilla carbono.JPG

5. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi caso te digo que no me afecta para nada. Mi compañero que tiene una nueva Trek Madone sí tiene algún problema en esa zona. Se agrieta la pintura, pero lo ocasiona el propio cierre de la rueda también, no solo el del portabicicletas. En cuanto a estabilidad y sujección para mí es el mejor sistema de techo, con diferencia.

6. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ese es el sistema que llevan los equipos profesionales, incluso en pruebas como la París-Robaix, así que puedes hacerte una idea. En mi opinión, es mucho más estable que el sistema del brazo.

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Siempre es mucho más seguro este tipo de portabicis que los que agarran el tubo diagonal, yo tengo este sistema y me hecho miles de kms. con la(s) bicis ahí arriba, eso sí tienes que acordarte que la llevas ahí en los peajes o en lo techados de las areas de servicio :)

Compartir esta página