Portabicis decathlon rackn ride 520

Tema en 'Accesorios' iniciado por argollas, 24 Nov 2015.

1. argollas

argollas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. He buscado en el foro y no encuentro opiniones de este portabicis. Lo veo muy barato (ahora esta de oferta) y me gustaria que alguien me dijese qtal funciona. Un saludo

2. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pon una foto para identificar el modelo fijo. Yo curre ahi, y si es el que yo pienso, no lo pillaria. Era incapaz de adaptarlo a ciertas bicis

3. argollas

argollas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Es el que yo pensaba. Yo curre en deca en ciclismo. Solo intente montar uno, con mi compañero debido a un incidente con un cliente por un problema con otro portabicis. Nada, mision imposible no se adaptaba a las bicis, no conseguimos ponerlo bien, encontramos diversos fallos etc.
    Yo estaba testando todo, xq tb me lo queria comprar. Mire montblanc que tiene deca tb, y nada, mala atadura y seguridad antirobo 0. Al final me meti a un tule y se paga...pero perfecto!

5. argollas

argollas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Lo voy a descartar pero voy a intentar buscar algo que sea mas barato que un thule. Algunos de los que he visto vienen ademas sin antirrobo, que se compra parte y al final te sale muy caro.

Un saludo

6. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Perdona que tarde tanto en responder, acabo de ver el mensaje.
    Yo lo tengo desde hace unos meses.
    Rápido de poner y quitar, en 5 minutos lo montas y cargas las bicis y en otros 5 las bajas y los desmontas.
    Lo pedí por correo y en unos 25 minutos lo monté sin problemas (no soy mecánico)
    Lo he probado montando a las vez una mtb de 27,5 y otra mtb de 29 (tres todavía no he montado). Las bicis se montan perfectamente, no se tocan y tras recorrer unos 200 kms a unas velocidades legales (120 por autopista) no se mueven.
    Es pesado, yo lo tengo en el garaje colgado de la pared, pero si tienes que subir o bajar escaleras no te lo recomiendo, aunque se pliega bien es muy pesado.
    Por 190 € creo que es una buena compra.
    Si tienes más dudas, pregunta...
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Igual el que nosotros quisimos montar estaba defectuoso. Pero para mi idea no es funcional.

8. argollas

argollas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página