Hola a todos. He buscado en el foro y no encuentro opiniones de este portabicis. Lo veo muy barato (ahora esta de oferta) y me gustaria que alguien me dijese qtal funciona. Un saludo
Pon una foto para identificar el modelo fijo. Yo curre ahi, y si es el que yo pienso, no lo pillaria. Era incapaz de adaptarlo a ciertas bicis
Te dejo el enlace http://www.decathlon.es/rackn-ride-520-3-bicis-13-pin-id_8339284.html Me extraña mucho que no hay opiniones ni videos en internet, ni por aqui en el foro. Es un portabicis de bola
Es el que yo pensaba. Yo curre en deca en ciclismo. Solo intente montar uno, con mi compañero debido a un incidente con un cliente por un problema con otro portabicis. Nada, mision imposible no se adaptaba a las bicis, no conseguimos ponerlo bien, encontramos diversos fallos etc. Yo estaba testando todo, xq tb me lo queria comprar. Mire montblanc que tiene deca tb, y nada, mala atadura y seguridad antirobo 0. Al final me meti a un tule y se paga...pero perfecto!
Muchas gracias. Lo voy a descartar pero voy a intentar buscar algo que sea mas barato que un thule. Algunos de los que he visto vienen ademas sin antirrobo, que se compra parte y al final te sale muy caro. Un saludo
Perdona que tarde tanto en responder, acabo de ver el mensaje. Yo lo tengo desde hace unos meses. Rápido de poner y quitar, en 5 minutos lo montas y cargas las bicis y en otros 5 las bajas y los desmontas. Lo pedí por correo y en unos 25 minutos lo monté sin problemas (no soy mecánico) Lo he probado montando a las vez una mtb de 27,5 y otra mtb de 29 (tres todavía no he montado). Las bicis se montan perfectamente, no se tocan y tras recorrer unos 200 kms a unas velocidades legales (120 por autopista) no se mueven. Es pesado, yo lo tengo en el garaje colgado de la pared, pero si tienes que subir o bajar escaleras no te lo recomiendo, aunque se pliega bien es muy pesado. Por 190 € creo que es una buena compra. Si tienes más dudas, pregunta... Un saludo.
Uno que si y otro que no. El caso es que el precio es imbatible y por menos de 300 euros no encuentro nada que me convenza. Basicamente: -3 bicis o 2+1 - Antirrobo para portabicis y bicis - 13 pines -Abatible - precio maximo 300 Lo mas parecido es esto http://www.tuportabicicletas.com/articulo/portabicis-de-bola-para-2-bicicletas-jade/00006/