Quiero un portabicis para la bola y he visto estos en la web de decathlon. Tengo algunas dudas, a ver si alguien puede echarme un cable: http://www.decathlon.es/ES/plataforma-3-bicicletas-23092282/ Podeis decirme algo? parecen robustos y a buen precio. Se puede abrir el porton trasero del coche con las bicis cargadas? Se puede poner candado para que no te quiten el portabicis? Llevan la conexion para las luces? sin las bicis, se puede plegar? Gracias
Hola tienes que especificar el modelo que quieres ya que hay varios modelos y todos necesitan bola de enganche del coche.
Gracias por contestar Alvaro. El modelo es el que puesto en el enlace. La marca es AUTOMAXI. ¿lo conoces? ¿alguien lo conoce?
en relacion calidad precio esta muy bien pero no vas a poder abrir el maletero, el porta bicis creo que tiene en el enganche a la bola una cerradura y a la ultima el jueves puedo contestarte por qu epaso por alli 1 abrazo
Yo me he pillado el del Norauto que está de oferta y me pareció mejor que el del Decarton. Yo tengo el de 2 bicis, es abatible para poder abrir el portón trasero y muy contento dos veces que lo he usado hasta ahora. entra en http://www.norauto.es/files/norautoguides/master.swf, y en la página 16 del catalogo de ofertas tienes los portabicis.
gracias a todos. Mañana me acercaré a norauto y a decathlon a ver por donde me decido. El THULE parece muy bueno y tiene buena fama, pero se va un poco de precio. Quiero averiguar el porque esa diferencia. Dicen que lo barato al final sale caro y en muchas ocasiones asi es. Yo lo voy a usar mucho y no quiero invertir 2 veces en el mismo producto.
Por cierto alguien que tenga el portabicis de norauto, me puede decir si en las luces tambien tiene de marcha atras? yo lo acabo de comprar y despues de montarlo y probarlo funcionan todas las luces menos la marcha atras y no se si es que no la tiene o que... por el resto me parece muy bueno a falta de una buena prueba....
Pues no trae la luz de marcha atrás, el portabicis está muy bien aunque podia tener una posicion para separar más el apoyo de las ruedas ,yo lo llevo en los extremos y cojen las cinchas bastante inclinadas