portabicis DECATHLON

Tema en 'Accesorios' iniciado por alexis0072, 31 Ago 2011.

1. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    buenas tengo un golf3 3 puertas, como veis el del decathlon de portón??

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    yo tengo un 308 de 5 puertas, y me dieron hace poco uno de porton y la verdad es que sin problemas, asi que no tendrias que tener problemas para ponerlo.

3. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo tengo un familiar y compré un portabicis de portón del carrefour, 40 euros y genial, eso sí si llevas la bici mucho por ahí de viaje puedes descuadrar el portón, yo lo uso poco un par de veces al año y van muy bien.

4. Snuck

Snuck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado hoy uno de portón para mi opel corsa en el decathlon, había también el mismo de marca thule pero eran 60€ de diferencia entre uno y otro y me amargó gastar el dinero. Lo he probado y va perfecto, encaja bien y parece seguro, el problema que le veo yo es que meter las bicis por las guias hasta los anclajes es sufrido, va muy justo al menos en las dos trek que tenemos en casa, tengo planeado hacer un molde de esterilla y ponerlo enganchado a las guias entre las dos bicis para que no se rallen las bicis al ir juntas.
    No olvides lo de la señal V20... hay rios de tinta sobre si llevarlo o no pero yo creo que llevándola te pararán menos veces los de la benemerita.

Compartir esta página