http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/portabicicletas-elite-san-remo http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/portabicicletas-elite-san-remo-lock-universal Aparte de que uno lleva llave antirobo, y el otro no; ¿Hay alguna diferencia más?... Estoy pensando en pillarme uno para llevar la bici de carretera, pero la diferencia de precio, es mucha.
Por un poco más (o bastante, según se mire) yo me compraría el Thule: http://www.bike-discount.de/shop/k352/a9464/outride-561-bike-carrier-to-fork-mount.html?mfid=530 Los que has puesto, en los que la mayor diferencia es la llave, dependes mucho de la longitud que tengas entre las barras del coche. Además de que el Thule es el que mejor seguridad ofrece. Es una inversión mayor, pero compensa.
Ya tengo un cruzber con sus respectivas barras, y te aseguro que me va muy bien. Lo que pasa es que para que no se me marque el cuadro le pongo un trozo de cartón en la zona de sujección, por eso estaba mirando este sistema de sujetar por la rueda. El caso es que estoy pensando en poner otro, por si algún día quiero llevarme las dos bicis que tengo. No voy a discutir que THULE es muy bueno, pero también muy caro. Con el sistema que llevo, tengo hecho viajes de casi 500 km con la bici encima; a 120km/h y cero problemas.
Yo tengo un elite, y llevo arriba las bicis sin problemas. Me he marcado viajes de 1200 kms de un tiron a 130-140 sin problemas. El sistema que tengo es de los que se quita la rueda delantera y se engancha a la horquilla. Elite tambien biene otro soporte de techo (que tb tengo) para poner la rueda delantera arriba. Llevo con estos sistemas de techos mas de 5 años y jamas ningun problema. El unico, por ponerle un pero, pero comun a todos los de techo, es cuando llegas a un peaje, ya que algunos tienen una barra para limitar la altura de paso a furgoneta y camiones por alguna fila, y ahi, si que hay que tener un poco de cuidado. Pero vamos, son los menos. En los de VIAT no hay ninguno con barra. Salu2