hola buenas el otro dia iva hacia el trabajo y vi un coche que llevava un portabicis donde iva una bici (lo tipico vamos) el caso es que el coche era con culo y el portabicis y la bici ivan puestos en la tapa del maletero , pero no detras (donde la matricula) sino arriva de modo que se veia bien la matricula y tal .... cuando le adelante me fije mas y dicho portabicis tenia como para poner tres bicis (imajino que seria estensible o algo) el tio solo llevava una pero tenia tres "vandejas" de esas donde se meten las ruedas tambien me fije que iva puesto como los de porton no se esplicarme mejor es decir amarrado con unas cinchas que se metian acia dentro del maletero o algo asi y desde que lo vi estoy comiendome la cabeza os espongo mi caso Yo tengo un coche con culo y ultimamente ando con la idea de ponerle un portabicis y este me gusto pero tengo otro problema...... y es que tengo el coche a la venta para comprarme otro mas tipo furgonatilla (renault cangoo) como vereis no voy a comprarle una baca y porta a un coche que no me lo voy a quedar mucho ,claro como este me parecio de ltipo de esos que se ponen en los portones (como en la cangoo) la pregunta es la siguiente ¿este portabicis es de los de porton y de algun modo regulandolo o algo se puede poner en mi coche? esque si fuese asi compraria el portabicis y cuando compre el coche nuevo lo podria usar en el y no tendra que comprarme otro espero respuestas , un saludo y gracias
http://www.thule.com/es-MX/AR/Products/Bike-Carriers/RearDoor hola buenas,pues se te vas a coger una kanggo ,ahi tines espacio para meter la bici dentro,yo particularmente la ameteria dentro,mucho mas seguro aqui tines unos modelos para coches con maletero,un saludo
oscaritos, por lo que dices me da la sensación de que el portabicis que viste es como el que yo uso en mi Mazda 6 (4 puertas). Va colocado sobre el portón del maletero por lo que no se tapan ni las luces ni la matrícula. Lo que no te sé decir es que si igualmente lo podrías utilizar en coches tipo furgoneta. Te dejo el enlace de la tiendo donde lo compré yo, puedes mandarles un correo preguntando sobre la posibilidad de utilizarlo en furgonetas. http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=42&products_id=409 Te dejo una foto de como lo llevo montado (espero subirla bien jeje). http://imageshack.us/photo/my-images/844/foto006fr.jpg/
pues si era precido a eso solo que la bici iva puesta completamente en la tapa del maletero es decir como si la pones sobre el maletero de pie no hacia atras y mas hacia la luna que hacia el culo del coche esque era una cosa muy estraña lo mismo era artesanal..... aunque no creo por que tenia muy buena pinta
Yo también tengo un coche culon, un Bmw serie3, pero no me fio mucho de esas opciones. Me voy a ir a por uno de bola, por suerte la tengo ya montada, me dan mas seguridad. A veces he pensado hasta en llevarme la bici en el remolque de la moto...
he visto uno del decatlhon pero he mirado en su pagina y ay comentarios de gente a la que se le ha roto en un traslado y adios bici......... parece ser que si compro un portabicis para este coche no lo podre usar para ningun otro (al menos lo que he mirado por internet no parece que se puedan usar en otro tipo de vehiculos) asique al final igual lo compro y cuando venada el coche pues lo pondre en venta de segunda mano