portabicis feuvert 179 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por aoki1000, 5 Ago 2012.

1. aoki1000

aoki1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola atodos tengo una duda me compre un portabicis de bola del feutvert para tres bicis y con luces...
    lo use hoy por primera vez y bien solo que al fijarme en los baches badenes de carretera y demas notaba que tenia como un poco de moviento
    no se si es normal o tienen que ir totalmente fijo no se si me explico tambien agradeceria experiencias de gente que los a usado
    los del feuvert claro no hace falta que me digais que teneis uno de thule y que es maravilloso......:comor2

muchas gracias

2. aoki1000

aoki1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie sabe nada una ayudita porfavor gracias

3. aoki1000

aoki1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    na seguimos igual alguien que tenga un thule me puede decir si se mueve algo con la bici enci
    ma
    -

4. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo tengo el thule y no se me mueve nada de nada mira haber una cosa tienes una regulacion para que quede mas o menos sujeto a la bola pues aprieta para que quede mas sujeto y al bajar para agarrar a la bola no tiene que bajar solo te tiene que costar.NO se si me he explicado muy bien

un saludo

5. josevi4

josevi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con palazuelo. También tengo thule y no se mueve. Pero antes tuve norauto y se movía, pero regulando la presión del porta a la bola se solucionó el problema. Saludos.

6. ccorraliza

ccorraliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi thule tiene un poco de vibracion, pero nada peligroso, lo que pasa que ese no se si sera igual.

Compartir esta página