alguien me dice de sitios donde pueda mirar para comprar un portabicis para gancho de remolque , en el decathlon sale por unos 300 euros , gracias.
Mira en Norauto, tienen de thule y suyos, además son de los pocos que aconsejan sobre la placa V20. www.norauto.es
Compralo en www.fabregues.es thule euroway de tres bicis en un dia en casa, yo me lo compré hace quince dias, todavia no lo he montado me da miedo se nota que son suecos como el ikea venga piezas, yo fue el mejor precio del mercado que encontré
Hola, mira yo cogí el thule G5 con adaptador para 4 bicis por 400 y me decidí por este por ser el que más peso soporta (miedo a que salgan por ahí, no gustificado pq estarán más que comprobados). Lo traje de Inglaterra por la mitad practicamente de lo que me pedían aqui (incomprensible, me parece....). Lo pillé en pf jones en ebay y en 6 días en casa, encantado y con el miedo que tenía. Creo que tenía el G5 para 3 bicis a 290 y lueg el 745 para 3 sobre los 220, te lo digo de cabeza. Si quieres que te diga algo más concreto mandame un M.P. Espero te sirva de ayauda y un saludo.
Bueno digo el mejor precio pero del estado, fuera no miré, bueno en andorra el de dos bicis salia por 285 y el que compré con gastos de envio incluidos 319, apa deu
yo tengo este y la verdad de maravilla http://www.coyotebike.com/spanish/apparel/transportes-de-bicis/enganche-bola-3-bicicletas-1.html aunque tambien es verdad que casi nunca lo cargo con tres suelo llevar casi siempre 2. Lo bueno para mi parecer es lo poco que abulta y lo puedes llevar siempre puesto. juasjuas adeu
gracias a todos por ampliarme los horizontes , se agradecen todas las respuestas y se sigue buscando donde mirar mas , para poder decidirme del todo.
yo tengo uno del norauto de tres 165 euros y la verdad es que va de maravilla , este verano le he dado trote y perfecto y eso que a mi me gusta correr vastante , lo unico malo es que es mas pesado que el thule.
yo lo compre en www.shopauto2000.com y esta bien. Tienes varios modelos entre ellos el thule, yo lo compre de los mas economicos por que no le doy mucho uso y de momento me va muy bien
Hola yo tenfo este RAPID BIKE 3P+ -NORAUTO, está en el catalogo de norauto, http://www.norauto.es/rapid-bike-3p-norauto?cat=128 . Muy bien con el, tiene ya bastante curro y estoy contento, además el precio no se dispara. La única pega es su peso, pero no es pa tanto.. Te lo recomiendo Saludos
En nuestro grupillo tenemos tres colegas con portabicis de plataforma, un Thule, un Norauto Rapid Bike y un "Sabedioslamarca" modelo "Notifixis". El mejor, por calidad-precio-prestaciones, de lejos, el de Norauto.
Ya que estais hablando de portabicis de tres tengo una duda y agradeceria mucho que me la intentaseis solucionar,empece este verano a andar en bici y ahora que ma picó el gusanillo del todo me pille un portabicis en Norauto de tres,marca de la casa,mi duda es si voy dentro de la legalidad respecto a medidas de l coche, tengo un Ibiza.Ya se llo de la placa V-20 para señalizar, pero sigo dudando y con miedo a que me empapelen.Muchas gracias
yo lo compre en volvo, el thule, mas barato. son los mismos pero pone volvo, mira en la pagina de volvo.salu2
saludos en su día me dieron un máster en estos artilugios, y las conclusiones que saqué fueron que el de mejor calidad con diferencia es el AUTOMAXI STRADA, algo más caro pero peso insuperable, calidad de materiales brutal, súper completo (lleva dos tipos de pera, antiniebla incluído...), tamaño muy compacto para llevarlo permanentemente en el maletero si lo usas mucho, sistema de enganche a la bola y sujeción de bicis sin rival en efectividad y seguridad.En andorra el de 3, único que podían pedir no sé pq, no llegaba a 400. el THULE bien, pero muy ancho, poco manejable y ni de lejos ofrece lo que el AUTOMAXI en calidades y sistemas. Pagas demasiado la marca el NORAUTO cuando los miraba no estaba aún el que comentáis, y lo veo con relación calidad/precio brutal. No aprecio en las fotos el sistema de sujeción a la bola (detalle muy importante). Será más pesado pero el precio es de cine.