portabicis gancho remolque tres bicis ayuda ?¿

Tema en 'General' iniciado por brawngp, 12 Feb 2010.

1. brawngp

brawngp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me dice de sitios donde pueda mirar para comprar un portabicis para gancho de remolque , en el decathlon sale por unos 300 euros , gracias.

2. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira en Norauto, tienen de thule y suyos, además son de los pocos que aconsejan sobre la placa V20.

www.norauto.es

3. asturcat

asturcat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compralo en www.fabregues.es thule euroway de tres bicis en un dia en casa, yo me lo compré hace quince dias, todavia no lo he montado me da miedo se nota que son suecos como el ikea venga piezas, yo fue el mejor precio del mercado que encontré

4. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Hola, mira yo cogí el thule G5 con adaptador para 4 bicis por 400 y me decidí por este por ser el que más peso soporta (miedo a que salgan por ahí, no gustificado pq estarán más que comprobados). Lo traje de Inglaterra por la mitad practicamente de lo que me pedían aqui (incomprensible, me parece....). Lo pillé en pf jones en ebay y en 6 días en casa, encantado y con el miedo que tenía. Creo que tenía el G5 para 3 bicis a 290 y lueg el 745 para 3 sobre los 220, te lo digo de cabeza. Si quieres que te diga algo más concreto mandame un M.P. Espero te sirva de ayauda y un saludo.

5. asturcat

asturcat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno digo el mejor precio pero del estado, fuera no miré, bueno en andorra el de dos bicis salia por 285 y el que compré con gastos de envio incluidos 319, apa deu

6. Dorsoduro

Dorsoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. brawngp

brawngp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por ampliarme los horizontes , se agradecen todas las respuestas y se sigue buscando donde mirar mas , para poder decidirme del todo.

8. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo tengo uno del norauto de tres 165 euros y la verdad es que va de maravilla , este verano le he dado trote y perfecto y eso que a mi me gusta correr vastante , lo unico malo es que es mas pesado que el thule.

9. lavis

lavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo compre en www.shopauto2000.com y esta bien. Tienes varios modelos entre ellos el thule, yo lo compre de los mas economicos por que no le doy mucho uso y de momento me va muy bien

10. fumikus

fumikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tenfo este RAPID BIKE 3P+ -NORAUTO, está en el catalogo de norauto, http://www.norauto.es/rapid-bike-3p-norauto?cat=128 . Muy bien con el, tiene ya bastante curro y estoy contento, además el precio no se dispara. La única pega es su peso, pero no es pa tanto..
    Te lo recomiendo

Saludos

11. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    En nuestro grupillo tenemos tres colegas con portabicis de plataforma, un Thule, un Norauto Rapid Bike y un "Sabedioslamarca" modelo "Notifixis". El mejor, por calidad-precio-prestaciones, de lejos, el de Norauto.

12. rrubenin

rrubenin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estais hablando de portabicis de tres tengo una duda y agradeceria mucho que me la intentaseis solucionar,empece este verano a andar en bici y ahora que ma picó el gusanillo del todo me pille un portabicis en Norauto de tres,marca de la casa,mi duda es si voy dentro de la legalidad respecto a medidas de l coche, tengo un Ibiza.Ya se llo de la placa V-20 para señalizar, pero sigo dudando y con miedo a que me empapelen.Muchas gracias

13. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo compre en volvo, el thule, mas barato. son los mismos pero pone volvo, mira en la pagina de volvo.salu2

14. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    saludos

en su día me dieron un máster en estos artilugios, y las conclusiones que saqué fueron que el de mejor calidad con diferencia es el AUTOMAXI STRADA, algo más caro pero peso insuperable, calidad de materiales brutal, súper completo (lleva dos tipos de pera, antiniebla incluído...), tamaño muy compacto para llevarlo permanentemente en el maletero si lo usas mucho, sistema de enganche a la bola y sujeción de bicis sin rival en efectividad y seguridad.En andorra el de 3, único que podían pedir no sé pq, no llegaba a 400.

el THULE bien, pero muy ancho, poco manejable y ni de lejos ofrece lo que el AUTOMAXI en calidades y sistemas. Pagas demasiado la marca

el NORAUTO cuando los miraba no estaba aún el que comentáis, y lo veo con relación calidad/precio brutal. No aprecio en las fotos el sistema de sujeción a la bola (detalle muy importante). Será más pesado pero el precio es de cine.

Compartir esta página