portabicis maletero

Tema en 'General' iniciado por melorri, 6 Dic 2009.

1. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Hola, tengo un VW touran y un portabicis de Norauto q funcoina bastante bien, se sujeta en el porton del maletero y caben 3 bicis(max 45kg). El problema es q demo montarlo cada vez q quiero llevar la bici pq se sujeta con 6 cintas y pienso q me lo robarían si lo dejo puesto,¿sabeis si es posible ponerle a mi coche un potabicis Fijo(con brazos y abrazadersa rígidsa en lugar de contas y q tenga algún seguro antirobodel estilo del q llevan las furgos VW o renault traffic q veo muchas de marca carry bike?gracias. es q me da mucha pereza montar y desmontar el mío(no tengo bola EN EL COCHE.

2. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    He encontrado este portabicis para el portón:
    Atara línea para un vw Touran y mi duda es si los hidraulicos del maletro soportaran el maletero abierto con este portabicis montado o si tambiñén se podrán dañar las bisagras, mi intención es dejarlo siempre montado pero tengo esta duda, veo muchas furgos con portanbicis "carry bike" q creo q seran parecidos, teneis problemas para abrir el portón con el portabicis puesto, he leido en su web q se puede abrir incluso con las bicis montadas pero no creo q aguanten los hidraulicos el maletero levantado es mucho peso...

3. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    ¿alguien sabe como solucionar el problema de los resortes del maletero para q no se baje por el peso del portabicis(incluso sin bicis puesta?

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Creo que el mejor, y mas caro, el de bola.

5. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes poner el que tienes del norauto atornillado, un vecino mio lo tiene asi en una renault kangoo

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo de ti me olvidaba de portabicis con cintas pero ya!

Tienes que madrugar 45 min mas para ponerlo y al final un dia lo pondras mal y las bicis a tomar por c...... :comor

Te lo digo porque tengo uno y por experiencia he visto caer una bici toda destrozada y el riesgo que conlleva!

Se menea todo y vas acojonado!

Al final me pille uno bueno y ya voy tranquilo:razz:

PD: Un dia estando con mi tendero llego un biker con una bici detrozada, y me comento la de gente que le llega, que se le ha caido la bici.

Compartir esta página