Portabicis Norauto RAPIDBIKE 2P+

Tema en 'Accesorios' iniciado por Antonio Quintanar, 25 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

estoy pensando en adquirir uno de los 2 portabicis siguientes (Norauto Rapidbike 2P+ o Thule Euroway G2 921) y me gustaría que alguien que lo tenga me pueda informar del ancho del de Norauto ya que es el parámetro que me hará decidirme por uno o por otro. El thule según las especificaciones mide 102 cms de ancho y me viene justito en el maletero. Por tanto necesito saber si el Norauto es más ancho o algo más estrecho.

Gracias

2. briksdal

briksdal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo el Norauto pero para 3 bicicletas.
    Por relación calidad-precio es insuperable. No te sabria decir la anchura, pero en un maletero de un A6 familiar, entra bien de ancho.
    Ojo que al plegar el brazo vertical, se vuelve largo y a mi me va justo para cerrar la puerta del maletero.
    La anchura te la tendría que medir, pero no podre antes del miercoles.

3. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tengo el euroway de 2 bicis y me entra sin problema en un mondeo 4 p. Un saludo.

4. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me dieras las medidas exactas te lo agradecería porque el thule con sus 102 cm según las especificaciones técnicas me viene justito

Si me dieras las medidas reales te lo agradecería y a que mi decisión dependerá del tamaño.

Y la V20 como la habéis colocado ya que por lo que he visto mucho portabicis y mucho dinero pero ninguno lleva un soporte incluido pensado en la plaquita.

5. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    No tengo el portabicis en mi casa, pero es raro q no te entre en un maletero normal. En mi mondeo entra y la boca del maletero no es muy grande.
    La placa yo no la llevo. Se que es obligatorio pero la vi a 28 euros y no la compre. Lo de colocarla seria enganchada de la bici. Hay gente que la forra por la parte de atras con colchoneta de gimnasia y asi no daña el cuadro. Un saludo.

Última edición: 27 Mar 2013

6. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola compañero!

Yo tengo el de norauto para dos bicis, este medio día cuando llegue a casa te lo miro y te digo el ancho exacto!!

Un saludo!

7. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo agradeceria.

Saludos y gracias

8. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola compañero!!

Disculpa el retreso, lo que es el hierro mide 95cm, luego los soportes para las ruedas también se pueden mover, según como los muevas te sobresaldrán mas que el hierro, pero siempre los podás mover.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!!

9. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si. Muchísimas gracias. Me viene genial porque esos 95 cms me caben sobrados en el maletero y los 102 del thule me vendrían justillos.

Saludos

10. Borjac

Borjac Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    retomo el tema ya que estoy por comprar un portabicis de bola, estoy casi convencido por el rapidbike 2p+ del norauto dada vuestras opiniones pero tengo una duda, a ver si alguien podria medir la distancia que hay entre cada apoya ruedas, no se si me explico, donde van apoyadas las ruedas en la plataforma. Supongo que no tendre problemas pero es que soy muy alto y mi bici ademas de ser una 29 es una talla 23 ya que mido 1,95, y no se si puede ir justa a la hora de apoyar.
    Gracias a todos

11. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puestos a medir os pido que de paso me digais la medida que tiene plegado desde el extremo de la bola hasta el brazo articulado tambien plegado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página