Portabicis Norauto

Tema en 'Accesorios' iniciado por miraklo, 8 Jul 2011.

1. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas,

Llevo unos días con la idea de comprarme un portabicis para poder hacer salidas a otros sitios y he visto algunos modelos como este:

Portabicis

¿Que opiniones podeis darme de este tipo de portabicis? ¿Son seguros o medianamente seguros?

Saludos

2. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ante todo presentarme, ya que es la primera vez que respondo, aunque os leo diariamente.
    Ese modelo concretamente no lo he visto ni usado pero esta semana me he comprado en Norauto este http://www.norauto.es/porta-bicicletas-norbike-3?cat=128, para mi Golf IV por 60 euros, y la verdad muy contento, se sujeta muy fuerte al porton, las correas son de buena calidad, sujeta muy bien la bici, no me tapa los intermitentes ni matricula, eso si con su V20, y todo esto te lo digo después de haber comprado el del carrefour por 24 euros, que fue comentado por el foro, que era de una calidad pésima, aunque lo use para hacer 20 Km de ida y otros 20 de vuelta y aguanto, pero no me daba ningun tipo de seguridad, y lo devolvi este lunes pasado. Gracias un saludo.

3. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y bienvenido,

También he visto ese modelo que comentas, pero prefiero que las bicis estens sujetas por arriba y por abajo (aunque no descarto comprar el que mencionas).

Saludos

Compartir esta página