Hola a todos. me gustaría si alguien tiene un portabicicletas para este coche, un peugeuot 307 brake. Sino podría interesarme para un seat leon FR primer modelo, pero para este por lo que me han dicho el de portón me arrancaría el alerón del maletero. Gracias
Más que nada porque no quiero tapar las luces de frenos. Por el tema de sacar de que me denuncien... Haber si alguien con estte coche me da un poquito de luz.
¿Tiene que ser de portón? En Thule tienen de bola de remolque (y de portón y techo también) y ofrecen mucha seguridad y no hay que preocuparse porque tapen las luces, ya que vienen incorporadas. En esta página están bien de precio: http://www.bike-discount.de/shop/k352/a89119/euroride-940-carrier.html?mfid=530
si no tiene bola de enganche en el coche,yo no aconsejo el del porton no me gustan,prefiero el de la baca del coche,eso si estando al loro de la altura,arboles,etc,el del porton ya he visto que a varia gente de aqui le a reventado el cristal trasero incluido a un amigo mio,si pones de porton o de bola de remolque por si tienes tb te hace falta la placa roja y blanca,para la baca no hace falta,yo tengo un seat leon y la llevo dentro,debidamente amarrada con sus eslingas y todo amarrado bien,y por ahora 0multas,y me han parado 2veces,saludos
un amigo se acaba de comprar el thule de la bola de enganche y le va bien,pero cuando baja la bici,quita el portabicicletas y lo mete en el maletero,que te lo quitan es un plis plas y valen una pasta,aunque tengan cerrojo de seguridad
hola! yo tb tengo un seat leon FR 1er modelo con bola de enganche y el Portabicicletas Thule EuroWay G2 923 para tres bicicletas y es una maravilla! se inclina para que puedas abrir el maletero aún con las bicis montadas. Pesa unos 15kg y los laterales se meten hacia dentro para que puedas guardarlo dentro del maletero cuando has descargados las bicis. Totalmente recomendado! sobre los 330€. Por cierto, al FR le puse la bola de enganche "camuflada" (la que no se ve el agujero en el parachoques del enganche), pero no lo recomiendo. Nuestro coche ya d por sí es muy bajo, y el enganche de este tipo hace q tengas q ir con muuuucho cuidado de no golpear el suelo sAludos!
Al final lo más asequible para dos o tres salidas que haré al año será las barras. Haber si encuentro algunas decentes con un porta eskis también decentes. Portabicicletas, estoy mirando thule o el de san remo.. Luego está las barras, que no sé si acercarme al Norauto o Feuvert y ver barras compatibles con mi auto Seat León. Alguno utiliza el sistema?
Yo he mirado las genéricas y he preferido comprar las originales también, aún siendo de segunda mano, porque el ajuste es perfecto, al estar diseñadas para ese modelo en concreto. Eso sí, las barras Thule ajustan muy bien y son de mucha calidad (y caras).
Al final lo que busco es para un par o tres salidas al año creo yo, ya que no soy de salir a andar en bici con gente, ando rutas sencillas por mi solo y a la vista de la gente. Por eso el tener unas barras y salir de mi zona y buscar algo diferente. Y algo económico.
No por las barras en si, pero el ajuste de unas barras que no don de la casa, no deja de ser un standard para varios coches. Los pies de ajuste marcan más la carrocería y el acoplamiento al coche no es tan fino.
Ok ok me queda mas claro entonces!! Gracias de verdad. Haber si encuentro alguna original de segunda mano o unas thule.