Hola a todos. He cambiado de coche y compré las barras de techo que venían con este modelo. Son de aluminio, de forma oval de 90 de ancho y 35 de alto. El portabicicletas que tengo del anterior coche no me vale por que es para barras más pequeñas. Es un thule freeride 532. Puedo hacer algo para aprovechar este porta o tengo que comprarme otro?? Y si tengo que comprarme otro cual me valdría?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tus barras no tienen rail para anclar el portabicis? Yo tengo dos 532 y traen los anclajes en forma de T para anclar a raíles de 20x20 mm y las abrazaderas para las barras cuadradas sin rail. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tienes alguna foto con los porta puestos?? Es un acople que hay que poner en vez de las barras en forma de U que se pasaban por debajo de las barras?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son unos adaptadores con forma de T como los de la foto, T track se llaman, y van dentro del rail de la barra, que va tapado con una goma que hay que quitar. Mañana te paso foto del mio
Vale, perfecto. Ya se lo que decís. Ahora solo me queda encontrarlas en la cochera jajajajaja. Muchas gracias por la ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk