Portabicis para barras de techo.

Tema en 'General' iniciado por ismaelmtb, 19 Ene 2012.

1. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

Estoy mirando de adquirir un portabicis para colocarlos en las barras de techo del coche y quería saber que tipo o modelo llevais vosotros que sea fiable.

En un centro Autoracing center me han ofrecido uno de aluminio y antirrobo al cuadro por 29.90€ pero no sé si es demasiado barato y la calidad que tendrá.

Hablan muy bien del thule proride 591 ya que a parte lleva antirrobo a las barras de techo y al cuadro pero son 105€.

Que pensais vosotros al respecto?

Ayer me dió por medir mi doble para ver como quedaría en el techo del coche y me da que tal vez quede por encima del parabrisas delantero, supongo que hasta que no esté todo montado no lo veré mejor, la sensación que me dió era que la bici era muy larga para el techo del coche ( ibiza 2003 )

gracias y un saludo.

2. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola

yo compre en Elma estos bien baratos y cero problemas:

Uploaded with ImageShack.us

3. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo tengo 2 591 y encantado con ellos,la bici se coloca echando leches y no hay que desmontar nada.

4. Juanchez

Juanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un voto por Thule. Yo he probado también de los cutres y la tranquilidad y la comodidad que te dan los Tjule merece la pena, al menos, para mí.

5. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo también tengo 2 thule 591 y cero problemas

Aqui te dejo una fotillo con las bicis en nuestro super micra Micra con bicis.jpg

Última edición: 19 Ene 2012

6. analogico

analogico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también Thule, en un nissan Qashqai, llevan unos accesorios para acoplar a las barras por si son redondas o cuadradas, y a la hora de enganchar la bici, super rápido, eso si, no aconsejan pasar de 100Km/h.

Con el techo panoramico las vas "vigilando" pero no lo aconsejo porque al final vas mas pendiente de las bicis que de la carretera, jajajajajaja.

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es psicológico. Si está homologado, funciona de sobra, por muy barato que sea. Doy fe, que los mios son una ******, y he hecho la tira de viajes, hasta el punto de que a veces se me olvida que llevo las bicis y corro mas de la cuenta, y no pasa nada.
    Lo dicho, todo psicológico.
    Otra cosa es que no asegures bien la bici. Ahí ya es culpa tuya, no del portabicis.
    Eso si, del anti-robo, ahí no hay defensa posible, eso lo abre un niño de 7 años pero yo no dejaría mi bici sin vigilar por muy bueno que sea el anti-robo.

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    A mi me pasa lo mismo con el techo y es verdad que vas más mirando para arriba más de lo que deberías.

9. Nandy.C

Nandy.C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también Thule y es una maravilla, poner y quitar la bicis una maravilla a parte de seguridad, un saludo.

10. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien tengo un Qashqai y portabicicletas Thule, y al dia de hoy cero problemas.

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Me imagino que esto será como todo.
    Los que se venden baratos, estaran homologados y todo lo que queraís, pero al final lo bueno cuesta dinero. Yo todavía no me he comprado ninguno, pero quizas para este verano me pille un thule, porque me he fijado en coches que lo llevan por la carretera, y la diferencia se ve a la vista; cuando veo un thule la bici ni se menea,se ve segura. En cambio viendo otros, la verdad es que meten miedo.
    Supongo que habrá marcas casi tan buenas como thule, pero tambien habrá mucha morralla, y al final yo creo que merece la pena gastarse un poco más y estar tranquilo.

12. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Yo tengo ELITE, 35€, es seguro, pero se amarra a la horquilla, con lo que hay que desmontar la rueda.

13. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unos de marca cruz, comprada en tienda de recambios de coche, sobre 45€, la barra de aluminio y el sujeta bicis de chapa, con antirrobo, he realizado viaje de 100 Km, y la bici ni se ha movido.

14. zestybero

zestybero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    cruz. Toledo-Huesca, Toledo-Cadiz y a saco y sin problema

15. robcas1977

robcas1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sin dudar thule yo lo tengo es algo caro , pero **** encima va nuestra amada bici, el sistema de amarre es el mejor de todo y ademas colocar el propio portabicis en las barras es muy sencillo, yo los tengo en mi curro y creo que salen por 100 euros mas o menos. Ademas Thule tiene recambios para casi todo por si rompe algo

16. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ----------

+1 tule claro.

17. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el basico de feuvert (13 euros) 2 años todos los findes y siguen ahi ...

18. mantuono

mantuono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 20 años con thule, he cambiado por medio a otras marcas, pero al final he vuelto a thule el modelo 591 y no creo que cambie a otra marca, mas que nada por la facilidad de sujetar la bici (va colocada en un monovolumen )

19. angelvel

angelvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El del decathlon y cero problemas.

20. rubyson

rubyson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo quiero comprar un Portabicis pa el techo.,y también tengo una duda.Me acerque a Norauto, y dicen que venden unos de su marca,hechos por thule,y valen la mitad.Alguno los vio??.creo que merece la pena gastar un pocp más y comprar Thule.

Compartir esta página