Buenas, alguein em podria aconsejar sobre portabicis? marcas precios donde comprar.... el otor dia vi uno que se ponia en la bola para remolque, que seria lo idoneo para mi coche (Nissan Terrano) a ver si hay suerte saludos
En E-bay, hay diferentes tiendas que los venden a buen precio. Compré el Euroclassic 903 con el accesorio para la cuarta bici y me salió mucho más económico que en cualquier tienda.
Mira por aquí bgl-handel | PUKY, Sportbremsscheiben Zimmermann y Heckträger Heckklappe | eBay.es Por cierto, para los 4x4 con rueda en el maletero, hay que compra un accesorio especial para la bola. Lo que hace es salvar la rueda a consta de perder la posición de una bici. Si es para tres bicis, con este accesorio se quedaría para dos. Por cierto, bastante más baratos que en la otra tienda Saluditos
Yo uso un thule xpress, el mas ecónomico, el mas sencillo y el que mas plegado queda para guardar en el maletero. Funciona muy bien. tras muchos kilometros detrás de mi portón, jamás me ha dado ningún problema.