Portabicis para C-max

Tema en 'Accesorios' iniciado por ninesgr, 2 Jun 2010.

1. ninesgr

ninesgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos

Estoy pensando en comprar un portabicicletas para el coche y no se cual puede ser compatible, sobre todo por el tema del aleron trasero. Me podeis recomendar alguno? he estado mirando los de la marca peruzzo. Alguno lo tiene?

Gracias de antemano

2. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con el de bola te quitas de problemas con el aleron.

3. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una C-Max, yo me compré un portabicis de correas para el portón en el Norauto ( es de su marca Norauto ). Creo recordar que me costó unos 70-80 euros y sirve para tres bicis, lo monto en 10 minutos y me va muy bien, te lo recomiendo. La sugeción de la bici es buena pero para más seguridad yo le pongo un pulpo ( goma elástica que compré en los chinos o en el mismo Norauto )

4. joseluis100872

joseluis100872 Aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Y no tapas las luces?
    Ese es un inconveniente que creo que tiene el C-Max.
    Yo, por eso, me he decidido por el de techo.

Salu2.

5. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Tapa algo las luces, pero la matrícula queda libre, de todos modos yo lo utilizo bastante y nunca me han parado. Los de techo creo que son algo más incómodos para colocar la bici ( sobretodo en un coche alto como el C-Max ) y además no son nada aerodinámicos, tambien tienen el inconveniente que ocupan mucho espacio si no los quieres llevar siempre en el coche.

6. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero aaunque quede la matricula sin tapar, si tapa las luces te multan. tienes que poner las luces adicionales. andar con ojo, porque a parte de la multa, es peligrosp, pues el que viene detras no ve vuestras luces de freno o intermitentes.

7. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Las luces no quedan tapadas del todo, se ven perfectamente a la hora de frenar y de poner los intermitentes.

8. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, pero de la multa no te libras

9. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Fui con el catalogo de Norauto a la Guardia Civil, directamente a Tráfico, y les pregunté que si ese modelo de portabicis (para mi Focus del 2006) estaba permitido. Y la respuesta fué: con que te tape un poquito las luces... 150 € de multa si te paramos....

Así que al final, a tirar de baca...

10. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo he dicho, en cuanto tapa un poco, multa

11. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Siempre queda la opción de comprar un portamatriculas con luces que andan por 25 o 30€ aproximadamente y problema resuelto (al menos ese).

12. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Tengo un C-Max, y el primero portabicicletas que compre fue el interior que tiene ford para este coche, es muy util para hacer viajes largos, pero es un verdadero coñazo porque tienes que llevarte a casa dos de los asientos traseros. Así que harto de deslomarme todos los viernes por la tarde y sabados por la mañana, acabe comprando las barras de ford y tengo dos thule encima, estan bien pero hacen mucho ruido con el aire y ahora el coche consume casi un litro mas por cada 100 km.

13. vespetor

vespetor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo un C-Max y recomiendo totalmente el del portón trasero, el único inconveniente es que hay que poner la placa de señalización v20, sino multazo al canto...

14. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Pues yo no he notado aumento en el consumo. Todo el mundo dice que casi un litro más... y el mío sigue similar

15. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! quiza sea por el tipo de portabicis o algo asi, es raro, porque a nada que tengas algo en el techo siempre ofrecera mas resistencia al aire y por lo tanto mas consumo..

***** que envidia :)

16. Rooti

Rooti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que los radios de una rueda de bici no dejan pasar la luz de un intermitente? Qué ganas de multar por cualquier cosa....

17. unai.h

unai.h Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola alguno tiene foto del portabicicletas de interior para c-max?

18. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tras mucho dudar acabé comprando el Peruzzo Verona de aluminio. El resultado ha sido bastante bueno, y barato (unos 65€).
    A ver, es un portabicis sencillito, si vas a cargar la bici en el coche todas las semanas igual te conviente montar uno de bola, pero para un uso esporádico yo creo que el Peruzzo da el pego.
    Hemos hecho del tirón Tortosa-BCN por autopista (aprox 120 min), cargar el coche en el barco rumbo a Menorca y el resultado ha sido óptimo. Tan solo paramos en un área de servicio a medio camino para comprobar y ajustar bien las cinchas. Llevábamos 2 bicis de adulto y una de niño, 3 bicis grandes ya lo veo justito... por si acaso compré un par de cinchas extra en el Decartón, para asegurar las ruedas y que quedará todo un poco más sujeto.
    El alerón de plástico queda a salvo, puedes poner los topes de goma en la parte que queda entre el alerón y el enganche (en el techo) o directamente apoyado en el cristal trasero, sin problemas.
    Saludos.

Compartir esta página