Portabicis para coche. Alguna recomendacion?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BoroGP, 5 Ene 2010.

1. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, estoy pensando en comprar un portabicis para ell coche (dos o tres bicis) y no sé en que fijarme, ni donde mirar, ni nada. He oido algo de que para algunos modelos es necesaria la bola del remolque, es cierto?
    Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Sin lugar a ninguna duda yo te recomiendo los de Thule. Los tienes tanto de bola de remolque, como de portón, como de techo. Son excelentes.

Puedes mirar las ofertas de precios en Extrems.es

3. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay algunos que puedes para ponerlos tienes que tener bola, son los mas comodos, porque los de porton trasero si quieres sacar algo del maletero tienes que desmontar y quitar el portabicis, con los de bola pues no hace falta. Luego pues si no tienes bola la tienes que poner y eso encarece.

4. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo te recomiendo los de enganche de bola de norauto. Los fabrica Thule para norauto y cuestan la mitad. Yo tengo uno para 3bicis y estoy encantado. Es basculante también y se monta y desmonta muy rápido. Mira el catálogo de Norauto y verás

5. Vigune

Vigune Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo coincido con alguno, para mi los mejores son los Thule, son muy seguros y de facil instalacion. Tengo uno en el porton del coche y resulta muy facil de montar y las bicis van perfectamente sujetas. 100% recomendables

Compartir esta página