Hola amigos. He tenido que cambiar mi vieja furgoneta por un Renault Megane, el que tiene el culo recortado en forma de z. Ahora me veo con el problema que antes no tenía con la furgo para meter dos bicis. El caso es que quiero poner un portabicis trasero a ser posible de los que no llevan otra matricula y he mirado en alguna tienda pero no encuentro en las listas que valga para el megane normal. ¿Tiene alguien algun portabicis para este coche? Gracias y haber si nos mejora el tiempo un poco por la zona norte que este año no hay quien saque la bici.
No, no hay ninguno excepto de bola de remolque o techo. Yo tambien tengo uno igual. Meto las bicis dentro, sin la rueda de delante. Saludos Marcos
Yo tb ando detras de uno, y el otro dia por la autovia me adelantó un megane con dos bicis en un portabicis de portón, asi que si existe. Lo único es que queda super alto, pero si que valen
Yo escribí directamente a THULE y me garantizaron que no lo hay. Asi mismo miré en otras marcas prestigiosas y tampoco. Evidentemente por poder se podría montar uno de los llamados universales, pero yo al menos no me fio de montar algo que no está pensado para el modelo de coche. Un saludo, M