Hola a todos! Pues nada que después de unas cuantas competiciones estoy harto de tener que llevar la bici dentro de mi monovolumen y que no me entre nada más. La pregunta es cuál es mejor el de enganchar atrás o arriba? He estado buscando por internet y no encuentro mucho. Alguna ayuda por favor. Saludos
Con lo que cuesta el plastico.........me parece que el mio sigue yendo dentro del coche, jejeje. Si tuviera que elegir, de los que van atras y anclados a la bola del remolque.
mira aqui http://www.thuleracks.com/carrier_bike2.asp?location=3 He visto uno de tres bicis que es la leche... aunque sube de precio pero es lo mejor de lo mejor. si lo compras, ya nos contarás, un informe completo tendrás que poner en el foro:mrgreen:
Recientemente he comprado en Feuvert uno de los que van en el portòn trasero. Se apoya en la luneta trasera y en el parachoques. Como es el primero que he comprado, despuès de darle muchas vueltas hasta que me he decidido por el que màs me ha convencido, voy con la idea en "la pelota" de que en cualquier momento la bici va a salir disparada. El caso es que he leido algo como esto:"... no olvides que la carga transportada no puede sobrepasar el 15% de la planta del vehículo. Recuerda que las luces traseras y la placa de la matricula siempre deben permanecer visibles. Además, la carga debe ir señalizada con la placa V-20...". En mi caso las luces y la placa de la matrìcula si se ven, pero claro, através de la bici. No se hasta que punto me puedan parar en la carretera,...si serìa necesario poner un kit que lleva los intermitentes.
Creo q si q es necesario pero de todas formas informate bien,mucha gente no lo lleva pero....como te paren creo q te pueden ***** si quieren.
Hola vamos a ver si os puedo arrojar algo de luz efectivamente lo del corsa esta chulisimo pero no te vas a comprar un corsa para llevar las bicis, yo te recomiendo el THULE 947, para 2 bicicletas homologado y sin problemas, su precio ronda los 260€, hace falta enganche de remolque instalado en el coche si no lo tienes son unos 240 € mas asi que con unos 500 € tienes la mejor solución que existe en el mercado, vamos yo te lo puedo instalar por eso te lo digo soy un profesional del tema a parte de ser un biker