Hola Foreros: Necesito referencias de si son fiables los portabicis estos que se colocan en el porton trasero del coche ya que estoy pensando en comprarme uno y no lo tengo muy claro, a ver si me podeis ayudar. Muchas Gracias.
hola: Es un tema que yo mire ara unos meses, y al final he colocado unas barras de techo con los soportes para bici. Lo mejor es poner los sistemas que van a la bola del coche. Eso si, también son los más caros y si tienes que poner la bola al coche ya ni te cuento. Los de los portones, a mí personalmente no me gustan. -todo el peso de las bicis descansa en el cristal y bisagras del portón (yo creo que no están los portones diseñados para eso) -Normalmente tapan las luces y hay que poner luces supletorias -si se quiere cumplir con las normas de circulación, en la mayoría de los casos hay que desmontar la rueda delantera y guardarla en el maletero, ya que las bicis no pueden sobresalir del ancho del coche. Inconvenientes de las barras de techo. -subir las bicis, yo pongo el coche al lado de un bordillo -la altura total del coche con las bicis venga un saludo