portabicis para porton trasero OPINIONES

Tema en 'General' iniciado por birtox, 4 Mar 2012.

1. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me gustaria saber tanto de la gente que lo tiene (el porque) y de la que no (el porque tambien) estoy pensando en comprar algo para mover 2 bicis, y una baca, la verdad que veo excesivo gastarme 120 euros que es mas o menos los pies, mas las barras ( de una marca mas o menos buena ) mas los portabicis de baca que los thule cuestan alrededor de 100/140 euros... asique e decidido ver los portabicis de portones traseros, y hay uno que me vale ( tengo un BMW Serie 1 5p del 2008 el normal) y me vale 90 euros, mas la barra para mi bici de doble suspension, mas la señal obligatoria de que sobresale carga, que no llega todo a los 150€ total, que creo que me sale mucho mas rentable pagar esos 150€ para llevar 2 bicis que unos 300 o mas para darle el mismo uso... por eso me gustaria saber que opiniones teneis sobre este portabicis de porton trasero :) muchas gracias de antemano, y un saludo!! :D

2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace poco uso uno que venden en el decatlon por 40€ y de momento 0 problemas.

3. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Birtox, estamos en la mismita situación :D S1 del 2004, y sin bola. Así que como el de techo no me convence estoy buscando uno para el porton trasero. Había pensado en el Norbike 3p, el motivo, pues sencillo, la bici va sobre unos railes, y queda mas elevada, evitando así que tape la matricula y evitando una posible multa por tapar la matricula o intermitentes. Me da la sensación que los que van colgadas las bicis en la barra central taparán los intermitentes con la rueda de la bici la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ese no le mire, el que si mire fue el Norbike 3R en el que van colgadas, y pienso mas o menos igual que tu, aunque lleva una elevacion especial y quedan mas altas de lo normal, la verdad que estoy por ir a preguntar si los puedo provar a ver como quedaria, llevarme la bici y colgarla para ver que tal, el 3P le veo un poco mas mmm para mi gusto inseguro, porque si es cierto que las llevas en los railes, pero como atas las 2 bicis? solo con los railes? o con alguna cincha la atas a lo que viene siendo la plataforma? y lo mas importante, vale ese modelo para el Serie 1? porque ami en norauto solo me sacaron el 3R unica y exclusivamente...

5. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Mira, aqui tienes un do it yourself

[video=youtube;4sxSA4TshoY]http://www.youtube.com/watch?v=4sxSA4TshoY[/video]

Pues si vale o no para el S1... espero francamente que si, voy a tratar de buscar el manual de usuario.

6. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad, si valiera para el S1 ya no sabria cual elegir, si este de los railes o el 3R jajaja

Última edición: 4 Mar 2012
  7. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si te acercas a Norauto y te dejan probarlos dimelo, porque yo para verlos-comprarlos-probarlos tengo que hacerme 50km ida y 50 vuelta, yo de todas formas los compraré a primeros del mes que viene, así que aun me da tiempo a pensarmelo :D

8. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual, estoy pensandolo todavia a ver que sale, tambien esta la posibilidad de poner la baca que en el norauto sale a unos 110/120€ (una marca buena...)todo mas los portabicicletas que cogeria unos thule del decatlon, cuestan 124€ cada uno creo asique me saldria por 360/380€ todo, pero ya tendria una buena baca para un futuro, asique la verdad que lo estoy pensando mucho, pero me acercare a ver si me dejan provarlo porque no me gustaria que no se vieran las luces o la matricula...

9. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si te acercas, aunque te decidas por la baca, hazme el favor de probar el 3p a ver como queda, mas si te llevas la bici sería fantastico :D yo con la sillita de la peque no puedo :D, te lo agradecería muchisimo.

A mi la opción de la baca no me convence. Me plantee la bola, pero es demasiada pasta, porque la bola ya son unos 500-600 solo mas portabicis + placa... una pasta vamos :D

10. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo busque en el mercado de ocasion, y compre lo que encontre mas barato, compre por 20€ la baca y 2 portabicis, sobra decir que la baca esta vieja, y que en sus barras, el forro que lleva esta requemado por el sol, los portabicis... parecen de juguete, así que hato las ruedas las rudas bien fuerte, y lo que deveria coger la bicicleta, la coge bastante bien, y las aguanta de pie.
    No se, pero va de lujo, aunque también he de decir, que el del porton me lo estube mirando, pero la baca estaba mas barata.

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta.... cuanto te costó la bici?????

12. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo intentare a ver que sale :)

lo que me tira para atras de las bacas, es que me han contado muchisimas personas, que se caen para el lado las bicis como tomes alguna curva cerrada o algo asi... y me da yuyu...

llevaria un total de unos 3.000€ mas o menos entre 2 bicis, porque la pregunta?

13. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque tienes un coche que vale una pasta y las bicis también... y en cambio buscas lo mas barato para llevar la bici y no lo mejor que es un portabicis de bola. En mi pueblo dicen que el que compra barato compra dos veces.

Ponte uno de bola y verás como no te arrepientes.;)

14. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Tipotane, te respondo yo porque como dije estoy en la misma situación que el compañero.

En mi caso, el ciclismo es algo ocasional, no creo que lo practique con mucha asiduidad, pero si es cierto que he estado valorando portabicis como el thule o incluso ponerme una bola, en mi caso no compensan, y no por el coche (te puedo decir que un S1 puede costar lo mismo o menos que un Seat Leon por ejemplo) sino por que en mi caso las bicis, no llegan al precio del compañero. En su caso, y dependiendo de lo mucho/poco que lo vaya a usar, creo que como tu bien has explicado, merecería la pena ponerse una bola.

Saludos

15. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    el caso es que alomejor el transporte lo utilizo 1 o 2 veces al mes, y si eso... por eso no me gustaria gastarme una pasta, hasta 200€ si me lo puedo permitir, pero ponerle una bola al coche unica y exclusivamente para eso me parece excesivo, si lo utilizara todos los fines de semana si seria la primera opcion, pero esque como ya te digo sera 1 o 2 veces al mes y algun mes ni eso...

16. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    está claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y no hay dinero mas bien gastado que el gastado a gusto... a partir de ahí... se ha pedido consejo y yo he dado mi opinión, que por otra parte 1 o 2 veces al mes me parecen muchas veces al cabo del año.... yo me puse el de bola pensando que lo utilizaria 3 o 4 veces al año.... y después lo he utilizado muchisimo mas de lo que pensaba. Unas veces para ir a otros sitios de ruta y otras para llevar la bici al taller ya que en la localidad que vivo no hay ninguna tienda especializada.

Sin duda "para mi" fue una compra superacertada y por eso lo recomiendo, espero que nadie se moleste por recomendarselo.;)

17. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no no, al reves, esto es lo que quiero, que cada persona me de su punto de vista, diciendome que te parecen muchas veces 1 o 2, me has echo reflexionar, cuanto te salio a ti la bola mas el portabicis? ( si no e smucho preguntar) yo esque solo seria para ir a sevilla desde madrid a ver a mi hermana y mi cuñado cada 2 o 3 meses y montar por alli un poco con mi cuñado, y el otro uso que le daria seria para algun fin de semana cada X meses ir a la casita del pueblo con la chica y hacer alguna rutilla, pero claro no habia contado con lo de llevarla a la tienda a las revisiones, que me queda a unos 10km desde mi casa, y otra cosa que no e pensado es que quiza, al tenerlo podria tener mas movilizacion e irme fuera mas veces a hacer rutas...

18. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alonne yo tengo un serie 1 y llevo el de railes de Norauto. No he tenido nunca ningun problema, el que llevaba antes de barras barato si.... Acabo de terminar de desmontar las bicis sino te hubiera hecho una foto. Te recomiendo que si compras un portabicis de portón lleven raíles porque es mucho mas seguro que el que solo va sujeto por la barra.

19. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    karonia, te agradeceria un monton u na fotillo cuando tu puedas. Muchas gracias !!

20. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno va, mañana te hago una....

Compartir esta página