a ver que portabicis para el porton trasero de un golf podeis recomendarme, y que sea homologado, por que no esta la cosa para multas, un saludo
Homologados para el portón me parece que no hay ninguno, porque casi todos tapán luces, matrícula o parte de las dos. Pero me imagino que alguno que sepa más de este tema te lo confirmará y te informará mejor que yo. De todas formas yo me estoy informando sobre transportines para la bicicleta y me he decidido por el thule que va a la bola de caravana, es el que te aconsejo para ir legal legal, pero claro es más cara y tiene el incoveniente de que le tienes que poner la bola (si no la tienes ya).
ese es el problema que no tengo bola, muchas gracias por la informacion, ahi ando aver si me termina de gustar alguno si no creo que obtare por los de techo, un saludo
Una cosa es que este homologado , la mayoria lo estan y otra es que al montarlo cumplas los requisitos de la ley, o sea añadir un portamatriculas en caso que te tape la del coche , la placa v20 etc.
ya eso lo se, pero yo creo que si es unos de estos elevados pues la matricula fijo que no por que el golf v la tiene abajo, y las luces pues a ver , la placa ahi que llevarla si sobresalen las bicis por lo lados no?
las luces han de quedar totalmente visibles, no vale que se vean atraves de los radios de las ruedas de la bici, la placa v20 es obligatoria porque la bici aumenta la longuitud del vehiculo. en el decatlhon venden portamatriculas con las luces y me parece que salen sobre 20 euros luego queda la cuestion de conectarlo que tampoco es dificil.
mirate el clip-on high de thule, este no te tapa nada. Lo puedes ver en Guía útil Verano 2009 | Norauto en la pagina 18.
Como bient ha dicho erard por lo que mire todos estan homologados, sino no se podria vender en feuvert, norauto, cualkier otra tienda.... pero el problema es que puedas montarlo en tu coche, los portas de porton no tienen k tapar ni las luces ni la matricula, ponerle la placa de señalizacion v20 detras, o dos placas si sobresale la carga por los lados. espero haberte ayudado, saludos
muchas gracias a todos por vuestra ayuda , ahi sigo a ver por cual me decido, yo creo que al final habra que poner placa y luces , he visto el de thule y aparte de lo caro que es (277) tambien tapa parte de las luces, no mucho pero lo suficiente para que te multen, venga un saludo a todos,