Buenas. Tengo un Volkswagen polo con su portabicis de techo original y estoy muy contento, pero resulta que en la parte de delante no le entran la ruedas 27,5 plus, así que no puedo llevar mi Spec Fuse. ¿Sabéis de algún portabicis de techo que le entren las plus, sea barato y me valga para ponerlo en la baca del polo? Así podría llevar dos bicis y una de ellas la plus.
Los de quitar la rueda delantera, yo llevo ese estilo, los que enganchan en el cuadro también valen, a mi me gustan menos.
Thule outride o proride con el adaptador para ruedas fatbike. A mi me va de lujo con mi 27+ (3.0) Pd: ojo si eliges el outride (el de la foto) y llevas eje delantero boost porque no existe adaptador de 15x110 de thule. A mi me lo hizo un amigo matriciero/ tornero... aunque en ebay los venden
Pues al final he pillado un sencillo Thule freeride y va bien. Donde se posan las ruedas tiene el suficiente ancho para colocar las ruedas plus.
Y te llegan bien las cintas? A mi en el soporte original me apoyaba bien pero las cintas no daban. Tenia que ponerle una cinta de sujetar carga. Puedes poner fotos a ver como queda?