PORTABICIS para SEAT IBIZA

Tema en 'General' iniciado por lulacd, 5 May 2008.

1. lulacd

lulacd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa! Soy nueva en el foro y además me estoy iniciando en este mundillo de la bicicleta. Tengo un Seat Ibiza, modelo del 2005 y para poder meter la bicicleta dentro del coche es una odisea...y he visto ya bastantes coches con el portabiciletas en la puerta del maletero..y quisiera que alguien me aconsejara y me explicara como podria hacerlo yo!! pq mi coche es más estrecho que muchas furgonetas y monovolúmenes donde los he visto...y que sea homologado...bueno, desconozco! así que si me podeis ayudar...os lo agradezco!!!
    SALUDOS de esta catalana!:saltarin:saltarin

2. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y bienvenida al foro, yo tengo un Volkswagen polo que es del estilo al tuyo y uso el portabici del feuvert, es muy comodo de poner y quitar del coche. Lo que desconozco es si estahomologado y demas pero imagino que una casa como feuvert tendra sus accesorios homologados, no?

3. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    yo tengo un seat ibiza del 98 y tambien me interesa este post estare atento
    aaaa...
    ¡¡¡bienvenida!!!

4. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, yo tengo un ibiza del año 2002 de los nuevos (que en unos meses dejara de serlo..) el caso es que no es tan complicado meter la bici dentro. Basta con reclinar los dos respaldos traseros y meter la bici sin la rueda delantera ni la tija del sillin.

Creo que el tema de la baca es mas aparatoso aun...

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso lo venden en las tiendas de bici como la probike te valen cerca de 300 € aparte tienes que ponerle una matricula y la bola de remoque para poder llevar las bicis atras te sale un poco caro la historia,te puedes pillar otros mas baratos que venden en las tiendas Aurgi para la vaca de arriba por 30 o 40 € tienes todo montado los tubos de la vaca y el portabicis.Si te compras los de atras del maletero como no lleves la matricula visible te multaran.Yo tengo un Cordoba del 1999 y llevo el portavicis arriba.

6. lulacd

lulacd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Petardus, si lo de meter la bici dentro del coche es lo que estoy haciendo hasta ahora....no me queda otra....lo que más de un arañazo le he hecho al coche! por mucho cuidado que he tenido...y queria mirar a ver si de esa otra forma puedo hacerlo...pero tampoco me quiero gastar 300 eurazos!! iré mirando y a ver si encuentro algun marca que tenga algo de calidad y que me funcione!
    gracias a los demás por la informacion!!

saludos !

7. herri636

herri636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Como te han dicho ya, en el FeuVert o Norauto o sitios así compras uno de la casa por alrededor de 50€, de los de porton trasero. Como queda mas alto que la matricula y no tapa luces, no tienes que hacer mas gasto. Yo lo llevo en un Ibiza del 2000.

8. lulacd

lulacd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias herri636, creo que es lo que intentaré buscar!

9. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0

Necesitan placas adicionales de señalizacion del tipo V20, y la bici no puede sobresalir por los laterales del vehiculo

10. erduck

erduck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero Bienvedi@, yo tengo un seat ibiza del 2.004 y tengo un portabicicletas de los que van cogido al porton trasero, eso si tienes que buscarte un modelo en el cual los tubos tengan una inclinacion que la bici quede hacia arriba, para que no tape la matricula ni las luces y en algunos casos y debido a la talla de la bici, deberas de quitarle una rueda y cuadrar el portabicicletas de modo que no quede mas ancho que el coche si no tendras multa segura.

Salu2 a To2

11. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo tengo un cordoba q es casi igual q el ibiza y despues de darle mil vueltas por fin me pille unas barras de thule para el techo y un porabicicletas tambien thule,tardas 5 minutos en montar todo y es super facil ponerlo,todo me salio por unos 130 euros,lo de la bola lo descarte por el elevado precio y porque tienes q poner luces,matricula placa etc.. y se de varios colegas a los q les han parado ya por llevarlo sin placa o sin luces

12. charlyanthem

charlyanthem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo tengo un ibiza 2007 y tengo una baca marca cruz, con antirobo y todo, me costó 75 eur. tambie, pens,e en las de portón , pero es muy complicado que no tape luces o matrícula

13. herri636

herri636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Yo he llevado las bicis, sin las dos ruedas, y quitando solo las delanteras y no sobresalian del ancho del coche NADA. Osea que no necesitas la señal esa.

14. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=13137

Foto de la señal de los h***vos

Y vale cada p*ta señal 40 lereles, y hay que montar dos para ir legal.

Compartir esta página