Portabicis para un focus?? existe alguno para el portón legal?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ISBRU, 21 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Estoy algo desorientado, ya que me quiero comprar un portabicis para mi coche pero ya me dejaron uno para el portón y me producía bastante inseguridad (posible multa) porque parecía que llevaba tapados los intermitentes.

En el concesionario únicamente me han ofrecido el portabicis de techo, que no me acaba de gustar.

¿Alguno me puede hacer alguna recomendación? Estoy cansado de tener que abatir los asientos cada vez que me llevo la bici, con su posterior llenado de tierra/barro del maletero.

La parte trasera de mi coche es idéntica al modelo de la foto, pero no tengo bola.

Adjuntos:

2. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo estoy igual que tu, y se que siempre se han abierto muchos hilos preguntando por este tipo de coche y al final se han quedado en nada, si encuentras algo dimelo que yo tambien estoy muy interesado. PArece que con los portabicis traseros estamos muy a la merced de la policia, es decir, te van a multar segun le venga en gana o no....

3. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola , pues mientras este homologado para tu coche en teoria no te puden multar.
    Otra opción (la mas cara) es colocarte una bola de remolque y sobre ella un portabicis como este.
    Saludos

Adjuntos:

4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes poner un portabicis de portón y un soporte de matrícula y luces con la instalación correspondiente.
    O puedes poner bola y un portabicis de bola, que es la mejor solución con diferencia.

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ese tipo de portabicicletas ya lo había mirado y es la mejor opción pero lo descarte por €, entre el portabicicletas + bola sale muy caro.

6. fuchu

fuchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay portabicis que se enganchan al portón nada más, y no tienes que poner ni matrícula, ni luces, ni nada. Y están homologados, por supuesto. Lo único que te piden es la placa tipo "V20".[​IMG]

Yo tengo uno de esos y van muy bien. La ventaja que tienen es que gasta menos combustible y además se manchan menos las bicicletas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página