Hola compañeros! tengo un portabicis comprado en decathlon para 3 bicis de plataforma (los buenos) que me costó 170, lo vendo porque me voy a comprar un remolque para una moto y entonces ay no me hará falta. Se coloca en la bola del coche. El portabicis tiene 2 salidas, un amigo os puede decir como está. LLeva portamatrículas y luces de frenado y marcha atrás. Lo que más me ha gustado de este artilugio es lo enormemente práctico que es. Si quereís saber cualquier cosa adelante! Por cierto, tengo el ticket y tiene 2 años de garantía, y está comprado en agosto así que..... Un saludo!
pues la verdad que no lo se pero está nuevo, aurican del foro os lo puedo decir. A ver si alguien hace alguna oferta y tal saludos!
cuanto pides por el y me puedes explicar como van fijadas las bicis, lo pregunto por seguridad y porque mi cuadro es un poco raro, un corratec superbow.
perdón por la tardanza! felt polaco las bicis se colocan sobre las repisas y una correa amarra cada rueda a la propia repisa; así se evita que la bici mueva lateralmente. Después se fija con otra correa al soporte de atrás con forma de arco. La verdad es que quedan super bien y no se cantean. De todas formas a ver si le hago unas cuantas fotillos. alfonso ¿eres de málaga? algo lejos si es así ya que yo soy de Zaragoza. Lo del carro podría interesarme, cuánto tiempo tiene? estado? para 1 moto? tienes alguna fotillo? saludos! mp's también contestados
hola NAK ME INTERESA el porta bicis pero me gustaria hablar por telefono ya que veo que ers de zaragoza. tfno 607268265. gracias
hola NAK mira soy de al lado de zaragoza,por eso te lo dige y ademas sigue interesandome si quieres me llamas y hablamos. gracias
Es para una moto, está nuevo, solo usado una vez, es de mi cuañado, si te interesa le hago fotos, saludos
Hola compañeros! Hoy me he comprado el carro para moto y no estoy muy seguro de deshacerme del portabicis, puesto que no se si el carro podrá desempeñar el papel que me hace éste. Precio no le he puesto, admitía ofertas para ver qué os parecía. Como ya he dicho tiene algo menos de 4 meses y 3-4 salidas; está en perfectas condiciones y tengo el ticket de compra para los 2 años de garantía. Comprado en decathlon, muy permisivos con el tema de garantía, lo digo por experiencia. No quiero malvenderlo pero si a alguien le interesa y hace una buena oferta..... Saludos!