Portabicis porton de leroy merlin

Tema en 'Accesorios' iniciado por MTBcs, 4 Jun 2010.

1. MTBcs

MTBcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he visto este portabicis de porton en el leroy merlin y como estaba bien de precio queria preguntaros si alguien lo tenia? y que opinion teneis de el?? Creeis que ira bien o igual se cae abici al pasar de primera a segunda??je
    Saludos
    gracias!!
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Por si no se ve bien aqui os pongo el enlace a la foto http://img17.imageshack.us/img17/149/pantallazohx.png

Última edición: 4 Jun 2010
  2. MONTAMUEBLES

MONTAMUEBLES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo he comprado este potabicis y es bastante fiable
    lo tengo para un c4 gran picasso y las correas superiores en vez de encajarlas en el aleron(que es de plastico)las engancho en las barras laterales de la baca y la verdad es que se queda de lujo y fuerte
    aunque ahora vale 39,90 aun asi es una buena compra

3. bom144

bom144 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo un c4 gran picasso como tu y llevo tiempo buscando un portabicicletas pero todo lo que he leido desaconseja el de porton trasero por el problema del aleron. ¿Como lo colocas tu se queda firme incluso en autovia (120km/h) y por zonas irregulares (baches), no se suelta? He mirado en la pagina de leroy merlin y no lo he encontrado, ¿me podrias dar la marca y modelo para buscarlo en otro sitio? Y por ultimo supongo que tapara luces y matricula, hay que colocar la señal v-20 y luces adicionales. Perdona por tanta pregunta y gracias.

Compartir esta página