La verdad que tengo la bici y solia utilizala mucho tengo una Zafia A año 2000, pero ahora pues con un niño como que no tengo mucho sitio para llevarme la bici con migo. Me gustaria que me aconsejaseis un Portabicis para el porton para este tipo de coche llevo 3 dias leyendo y no me entero de na , he visto o eso creo que los mejores on los Thule y me han gustado lo ClipOn (aunque no me digais por que) creo que son mas faciles de poner pero tampco lo se. Entre los Clip ON primero vi los 9103/9104 por que parece que qudan las bicis mas recogidas pero leyendo por ahi ,he visto que es probable que tape luces matricula etc etc. Luego vi el Clip On Higt pero la verdad que tengo un lio muy muy grande. En que se diferencia los Clip On de por ejemplo BackPac otra cosa para mi choche sirve alguno? Se pueden levantar los portones ( con las bicis entiendo que no por que se estropeara el portabicis no? Lo ideal para mi es que fuera de 3 bicis aunque de dos tampoco me importaria mucho. Bueno si por favor me ayudais estaria muy muy agradecido