Portabicis porton trasero

Discussion in 'General' started by iñakibadu, Nov 10, 2008.

1. iñakibadu

iñakibadu Novato

hola tengo un opel astra g, modelo anterior,y queria ir a comprar un portabicis. la cosa es si alguien tiene el mismo coche me dijera como irian la bicis sobre la luneta posibilitando la visibilidad de luces y matricula... si no si me tocaria poner alguna señal luminosa o una matricula adicional.
    gracias espero respuesta rapida por tengo pensado ir esta misma tarde.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Yo tengo un Stylo, y pillé una por 59 eur en Feubert. Admite con portón o maletero y con un poco de suerte no necesitarás matrícula o luces extra.
    Tiene forma de L y se puede abrir o cerrar el ángulo para adaptarla a cualquier forma.
    Engancha con 6 tiras que se tensan. Y se pone en 5 minutos y quita en menos. Solo tienes que tener cuidado de no rallar coche y de que te quede bien tenso. Y luego hasta 100 Km/h puedes llevar un par de bicis con seguridad.

3. rafael53

rafael53 Miembro

Hola yo tengo un Leon y se lo pongo sin ningun problema,si lo pones un poco alto no te tapa ni la matricula

4. juanchy

juanchy Novato

Hola! Yo tengo un golf y estoy interesado en uno como el que comentais, para el portón trasero. Según parece si tapa luces o matrícula necesitas luces extras o matrícula externa, no es así? Se puede ir a la misma velocidad? Lo comento porque al estar atras y casi no quitar aerodinámica al coche se podría ir practicamente a la misma velocidad, ¿me equivoco? A ver si alguien sabe.

5. estapoly

estapoly sinhacerna

en el foro de enduro hay un post muy interesante sobre este tema.

Share This Page