portabicis, que es lo importante

Tema en 'General' iniciado por Antoner, 5 Jul 2008.

1. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería poder montar hasta tres bicis de montaña, al día de hoy no tengo bola en el coche, un golf 4 y no se si coger uno para el techo o uno para el portón en que me tengo que fijar. Mi idea era coger de los de portón pero hay ponerles una señal de carga sobresaliendo y hay que mirar que no tapen la iluminación trasera.

un saludo

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    NI la matrícula.

3. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Choco Bike

Choco Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he utilizado uno de Feuvert, que va atrás del portón del coche, me ha costado 79 Euros, y dependiendo del modelo de coche que tengas vale o no. Es un estilo al de Tule y en este no tienes que poner luces supletorias ni matrícula pues las bicis quedan bastante altas. Pero ya te digo que depende del modelo el que he comprado yo era el S3, echa un vistazo por su web y a ver si te vale.

Un saludo.

5. jorgerm

jorgerm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo antes tenía una baca con dos porta en el techo, y la verdad es que a día de hoy es un sistema que no me gusta nada, cuesta poner las bicis, te deja el techo con grasa y porquería y tiene una carga aerodinámica para el coche brutal, ahora cambie el coche y como poner el mejor sistema que es el de bola me salía por un ojo de la cara y parte del otro le compré a un forero que cambiaba el suyo para uno de bola un "thule bacpack 973", sin despreciar ninguno, este es una pasada, no tapa ni luces ni matriculas, no lleva ningún tipo de cinchas que se puedan aflojar, tiene sistema de seguridad para el porta y las bicis y se pueden llevar hasta tres bicis, la tercera es como opción (hay que comprar aparte), para mí si no vas a poner bola sin dudar haz un poco más de inversión y mira el thule (incluso creo que hay alguno a la venta en el foro).
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos.

6. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    me piden 400 iuros por ponerle la bola al Scenic, es esto normal doctolrrllll ?????

7. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a además creo que tienes que ir a la ITV a que te actualicen el visado, por que las características del coche han cambiado. Aunque luego el gancho lo usa para más cosas, un remolque con ........

Tampoco creas que es solo el gancho que se ve, es una estructura metálica que va agarrada al fondo del coche (con tornillos) y dependiendo de lo grande que sea. Pero mira en varios sitios, o en todos te piden +/- lo mismo.

8. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final precio calidad me he comprado uno en Norauto por 115€, modelo Automaxi Super Rider (3 bicicletas).
    + Hacen falta dos personas, pero solo para el primer montaje (ajuste de los brazos y correas).
    + En Norauto no me lo montaban gratis como leí por el foro, me cobraban 45€ y claro tenía que esperar a que tuviesen un hueco (no me resultó muy complicado, realmente son 4 cosas).
    + Se monta y se desmonta bien y entra bien dentro del coche al desmontarlo.
    + En el transporte nada se afloja.
    + El defecto que le veo, es que el separador entre bicicletas, no me vale para nada (es decir, solo para bicis de carreras) y puse una pelota de playa para separarlas.

Un saludo

Compartir esta página