Pues eso que vendo mi portabicis,son de los que se sujetan a la rueda de repuesto es para cualquier 4x4 lo vendo porque me voy a cambiar el coche y ya no llevara rueda de repuesto, lo vendo con el portamatriculas y luces http://images.google.es/imgres?imgu...images?q=portabicis+rueda+4x4&hl=es&sa=N&um=1 es como este en cuanto pueda le hago fotos nuevo cuesta 99 mas 20 euros del portamatriculas lo vendo en 60 todo mas portes. En cuanto le haga fotos las cuelgo
Oye, me gustaría saber como sujetas las bicis por la parte de arriba (una foto ayudaría bastante), pues puede que me interese tengo un suzuki samurai Saludos
Pones las ruedas sobre los railes y los cuadros los sujetas el interior lo apoyas sobre un foam que se ve en la parte interior en el tubo que esta a la altura de la rueda y se sujeta con la cincha que se ve en la parte de arriba, yo a parte de esa que esta ahi fija y no se puede quitar le ponia otra por si acaso, y entre las dos bicis pongo un trozo de foam que tengo para evitar que se arañen las bicis tanto la cincha como el foam lo tengo y lo doy si quieres alguna foto mas o algo mas de info. mi correo es javierarechaga@ono.com
Aun lo tienes? me podria interesar si me sirve para mi toyota rav 4 El tema es que la rueda de repuesto lleva una carcasa i no se si sujetaria bien.... Un saludo!!
Perdona el retraso ya lo he vendido, si vale para un rav 4 no habria problema de subjecion pero el problema es que al final la carcasa te la rompería yo tenia antes un rav y bastante devil esa tapa,