Por cambio de coche, vendo portabicis San Remo Élite Race Lock, con llave y con el adaptador para poder montar también horquillas de 15mm. Pongo nuevo porque literalmente esta sin estrenar, ni siquiera lo he presentado en el coche. Según las instrucciones es válido para barras de techo de acero y de aluminio redondas, cuadradas, rectangulares y elípticas, con anchura máx de 80 mm y altura máxima de 50mm. El precio del conjunto de portabicis + adaptador 15 mm es de 60 € + envío. Os pongo enlace y unas fotos. http://www.mammoth.es/producto/techo/elite/san-remo-race-lock-adaptador-15mm-20mm Si queréis recogerlo en mano o verlo en directo estoy en Granada. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Pues funciona en las barras de la baca del coche, donde se acopla y la bici va sin la rueda delantera, y se sujeta a través de la horquilla; un ejemplo:
Gracias compañero, has llegado antes que yo para explicarlo. Ilustro con las fotos de la pagina de Elite de este modelo en concreto. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
OS hago una pregunta sobre este porta bicis . mis barras están demasiado juntas y la rueda trasera de la flaca quedaría demasiado fuera del la baca la pieza trasera se puede colocar para que gane unos centímetros e visto algún comentario pero me gustaría saber si va segura la bici, salud o y perdonar por poner la pregunta aquí.
Para ganar centrimetros , la opción creo yo, es ponerlos del reves, para que queden por delante de las barras los dos cierres, y accederias a ellos por el lado del acompañante del vehículo. Fijate en las fotos donde se ve puesto, e imaginatelo, yo creo que algo ganarias, pero no te lo puedo garantizar.
Así es, poniéndolo al revés algo se gana, no mucho, pero algo si y estarías en el margen de seguridad por lo que no pasaría nada. De hecho, este portabicis lo lleva mi hermano y alguna vez que lo he utilizado, para poner mi bici lo ponemos al revés y sin problema