Portabicis Saris Solo?

Tema en 'Accesorios' iniciado por jaruco, 3 Jun 2010.

1. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos, estoy pensando en adquirir un portabicis para una sola bici, y vi en una revista de nuestri gremio el portabicis Saris Solo, lo he estado mirando y tiene un precio muy bueno y no se bien si decidirme a comprarlo, alguien lo ha probado o visto? Mi bici es una doble, Trex Fuel Ex8, no se si servira para esta? Alguien puede aconsejarme uno en caso contrario, gracias.

2. ifag66

ifag66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad es que tiene una pinta acojonante estos modelos de saris...y el de una bici es ecónomico donde los haya!!no se si lo has comprado ya (si lo hiciste cuentame qué tal va y qué opinion tienes de él), pero si no lo tienes aun hay un distribuidor en madrid cerca del parque de fuente del berro, en la zona del pirulí de tve y alli puedes informarte y verlo supongo...en la pagina de saris no se si sale...

estaba intentando buscar el link pero no lo encuentro. en cuanto lo encuentre lo cuelgo.

3. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    He estado viendo ese portabicicletas, y no se si pedirlo. ¿Algún problema con él? ¿No será un poco perjudicial para la luna trasera del coche teniendo en cuenta como apoya? ¿Y que no tenga enganches para los laterales del portón es normal en este tipo de portabicis?
    portabicis_cycleops_a.jpg

4. cachit0

cachit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rescato este hilo sobre este modelo de portabicicletas, ¿Alguien lo ha probado y puede contarnos sus impresiones?

5. negative

negative Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo probaré el lunes en un viaje de 180 kilometros, ya os diré...

6. cachit0

cachit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Negative, no se qué coche tienes pero, si puedes, saca un par de fotos de cómo queda, lo que tapa, etc ;-) Después ya nos dirás tus impresiones y ya queda una review en toda regla!! :)

Compartir esta página