Portabicis Seat Corboda

Discussion in 'Accesorios' started by Xc man, Jul 1, 2008.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Buenas, tengo un Seat Cordoba como este http://www.autoluethi.ch/images/grcordoba.jpg y tengo pensando en poner un portabicis de esos con correas que venden en el feuvert, pero no se si ese pequeño alerón es algún problema, y tampoco sé si al ser el maletera de puerta pequeña, no de porton q se levanta tb el cristal, se puede poner y si las bicis van seguras y demás.

No se si hay alternativas aparte de las de de fuevert, q además creo que no tengo q colocar la placa cuadrada roja y blanca, aparte de los de bola y los de techo. no se si thule tendrá algo parecido.

gracias de antemano

2. rabanedo

rabanedo Miembro

Te subo el post que me interesa mucho.

3. Xc man

Ok, gracias pero el tema parece que está un tanto parado jejeje.
    Imagino que no habrá problemas para ponerlo, lo que pasa que teniendolo en la mano, en el folleto de presentación había un icono en plan que si se tenía aleron, no se podía poner, por eso me mosquea un tanto.

Aun así creo que lo mejr es gastarse un poco más y colocar la bola, ya queyo de los otros tampoco es que me fíe del todo y andar desmontando la bici para meterla en el coche es un coñazo, se raya el coche, la suiedad, andar desmontando y montando las ruedas, etc etc.

4. Xc man

pues al final me da que aunque sea más caro me voy a decantar por la rueda, pero todo a su tiempo.

5. Xc man

pues ni todo a su tiempo ni nada, el otro día encargé para que me pusieran la bola para el coche jeeje.

Share This Page