wenas qe portabicis podria usar para llevar la stinky tengo un ibiza del 03 aver si me podeis echar una mano gracias
Los mejores dicen que son los que se ponen en la bola, pero es mucha pasta. Yo miraria los que se ponen con cuerdas en el porton del maletero.
Yo tengo el que se pone en el portón y tengo una stinky 2006 y queda bien. Para tres bike.el lio que te puede tapar la matricula y los focos seria obligatorio un chapa con la matricula y luces y te tocaría poner una salida para enchufar la chapa. Me costó 74 eurazos....
Estoy interesado en un portabicis como este de la marca thule y te queria preguntar si se nota mucho en la conduccion,si se tarda mucho en poner y quitar y si es bastante seguro. Gracias y Saludos.
lo mejor es conseguirse un carrito y soldarle un eje de ruda cosa de sacarle la rueda delantera y el eje se engancha a la horquilla , y asi te sirve pa todas las bicis
Lo dicho,el lote te sale por 100 pavos, el de FeuVert ( El Thule supongo será mas caro). En Mi caso, el mismo tipo de soporte, lleva una Demo 8 y una Perp...sin problemas desde hace mas de 1 año... Salu2 y buen rollo
DA = la bici que sea, pero bueno modelos hay para rato, pero opino que los mejodes son como los de la foto.
ya que tu tienes ese modelo que es el que me interesa pe podrias decir si se nota mucho en el coche y si es rapido el montaje.Gracias
Yo lo pille en FeuVert.no me acuerdo el precio, puse 74, pero no estoy seguro. La conducción bien, se nota que llevas lastre pero normal, en las curvas pues con más cuidado no sea que las pierdas,....yo me aseguro las ato bien... El montarlo no se tarda mucho pero bueno te lleva un rato,son 6 cuerdas lo que lo sujetan,. problem que le veo,que cundo lo dejas aparcado y marchas con la bike,que benga algun listo corte las esrlingas y se lo llebe pa casa....!yo en alguna ocasion lo quito y pal coche por si las moscas!!!
Y como es el sistema de fijación de ese soporte? no hay que taladrar ni nada raro no? se puede quitar si quieres y ni se nota que lo llevas no? salu2
Por eso te preguntaba si se tardaba mucho en recoger, con lo que se ve por ahi mas vale guardarlo: Gracias por la aclaracion. saludos
En esta página del FeuVert. http://www.feuvert.es/user/guias.php A la derecha tienes la guia de Accesorios de Transporte. La abres y en el apartado Porta bicicletas, mira en la página de izquierda ( TRASEROS) el que yo tengo es el SR3. Después de un par de veces, no tardas mas de 3 minutos en montarlo y 2 en quitarlo. En cuanto a ala estabilidad, sin quejas. Lo hemos probado en varios coches y yo no veo que afecte la conducción...es evidente que sabes que llevas las bicis detrás y las maniobras las haces con mas sentido,lo mismo que los baches Si el viaje es largo, reviso los enganches cada vez que paramos ( no está de demás) Nota: No se los otros pero este tiene 5 años de garantía Salu2 y buen rollo
a principios del 2007 tenia una stinky, empece usando mi portabicis de toda la vida, un feuvert de correas del qeu hablais, cunado uba mi bici sola sin problemas....pero cuando metia mas bicis, es decir la cosa subia de 25 KG, veia a traves del retrovisor como se movia el conjunto...tres bicis ni de coña!!! Al final como tenia las barras en mi Seat Altea compre un portabici de los que se montan en las barras, en esa epoca tenia pasta (no como ahora.jejejej) y compre el original de Seat que es una autentica pasada, merece la pena que pases por un concesionario y preguntes. Si tienes pasta es la mejor opción. Otra cosa, te recomiendo que compres thule antes que feuvert, pagas un poco mas pero la calidad es muy superior, en las casas de coches los thules son carisimos pero en una tienda de bicis que frecuento los tienen muy baratos, casi igual que los feuvert,si te interesa me mandas un privado y te lo cuento.