portabicis techo o portón

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danguruiz, 19 Abr 2010.

1. danguruiz

danguruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Vamos a ver. Sé que es un tema ya muy pedido.
    Sé los inconvenientes y ventajas de cada uno.
    Pero quisiera saber si alguien conoce un portabicis de portón trasero que valga para el Renault Megane del año 2003 con el culo corto (creo que es el megane II).

Es que en alguno he visto en la parte de atrás del envoltorio del producto que vale pero, claro, hay que poner panel de sobrecarga o algo así, más placa de matrícula y luces. Lo de enganchar las luces van o a la toma que se instala con la bola (si tienes) o hay que enganchar a no sé que cables me dijeron en feu vert.

Pero en otro sitio me han dicho que para ese coche no hay ninguno que valga de portón trasero por el tipo de portón.
    Estoy a punto de comprar las barras y portas de techo pero si alguien conoce algún portabibis trasero se lo agradecería y si necesitaría ponerme las luces y matrícula.
    Un saludo

2. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

De esos portabicis dicen que te desencajan el portón, que la bici se te queda negra como el carbón y que no son legales.

Yo preferiria el de las vacas!

Saludos.

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.805
    yo siempre he usado de porton trasero y sin problemas, si no tapa luces ni matricula es legaldebes poner una pla ca de rallas blancas y rojas(v-20¿?)
    en norauto u decathlon tienes algunos modelos mira a ver la compatibilidad con tu coche, pero creo q le valen casi todos

Compartir esta página