portabicis techo para coche. Qué tal la marca cruz

Tema en 'Accesorios' iniciado por ISBRU, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Me han enseñado esta mañana en una tienda cercana a mi casa este portabicis, no se queda mal de precio, pero no había oído hablar de la marca ¿alguien me puede aconsejar o dar su opinión?¿son duraderos?

http://www.cruzber.com/es/productos/turismos/accesorios/portabicicletas.html

es para un focus de 2ª generación

2. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues yo de la marca Cruz tengo las barras de techo, y la verdad que muy bien. Esta marca es la que venden en muchos concesionarios si no te quieres comprar las originales de la marca, y además son distribuidores oficiales, o por lo menos hasta el año pasado lo eran de Thule en España, por lo que no tienen que ser muy malos.

3. lithium

lithium Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, nosotros hemos comprado barras de techo tres compañeros y para tres coches diferentes Seal León, Seat Altea XL y Audi A4 Avant y los tres muy contentos, en portabicis supongo que será igual.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    viendo que la mayoría son buenos comentarios, creo que voy a adquirir las barras y el portabicicletas de aluminio (aunque me cueste el doble creo que será mejor que el de acero)

5. robertosesise

robertosesise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes bola te aconsejo el porta bici de bola no hace ruido y no notas el aumento de consumo

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    si tuviera bola ni me lo pensaba, pero me dijeron en la tienda que para poder llevar este año el portabicis trasero sin bola necesitas duplicado de matricula y luces funcionando... y eso es = 600€, con lo que pondré el de arriba ya que a mi coche le quedan 5 años para que lo cambie (no pienso invertir dinero en él)

7. robertosesise

robertosesise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    300 euros la bola y el porta de bola en mil anuncios con luces 100 euros

8. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    A mi me salia mejor comprar la original del coche que una cruz de aluminio , poco mas caro que la cruz..... la cruz , como va con acoples para adaptarla a los distintos modelos de coche..... al final eran 12 tornillos....la original se pone con la mano y tiene una especie de cierre rapido, como el sillin de las bicis

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si lo pongo es para no quitarlos... La verdad es que el portabais y las barras con adaptadores se me quedan en 105 ( porque tengo descuento), sale mas rentable

10. robertosesise

robertosesise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los soportes de maletero no valen mucho por 60 euros tienes y el porta matriculas con piloto son 30 euros yo lo estube mirando como uses el coche mucho aunk no lleves la vici na mas k con la vaca notas el consumo y el ruido y mas con la bici encima

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Parece ser que han cambiado la normativa, y para llevar el de portón necesitas a parte de la placa ,v20 y las luces y matricula obligatoriamente, y yo no tengo la instalación para llevar luces por eso estaba mirando el de techo

12. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo de techo y a mi me va de lujo! eso si de aluminio por estetica de la marca norauto y relacion calidad precio esta bien sobre todo lo que engancha el cuadro, que lleva unas gomas con orificios que en vez de chafar el cuadro a tope se comprimen y entra en contacto con mas superficie.
    El de porton, algunos compañeros me han dicho que es un rollo por el tema monta-desmonta...

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    El del portón probé uno que me dejaron y no llegue a intentarlo porque lo vi muy inseguro. Los de techo no me gustan pero es la única opción que tengo para llevarme la bici, meterlo dentro del coche se me empieza a hacer un poco pesado.

Si no es indiscreción ¿Cuanto te costo? Me han pedido 105€ por el conjunto de baca de aluminio y un portqbicis de alumnio y no se si es caro o barato, creo que es barato, pero tampoco es thule entonces no se si pillarme mejor un thule

Este es el portabais
    http://www.autopreu.com/product.php?id_product=144

http://www.autopreu.com/product.php?id_product=209 que las bacas son estas

14. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo compre a un forero un porta del norauto y las barras cruz para mi megane e iban de lujo....

Por probar y dado que mi megan lo tiene cedido mi padre, probe las barras en mi otro coche un BMW y para mi sorpresa solo soltando 2 tornillitos para alargarlas las barras se adaptaron perfectamente (eso si feo de leches pero para llevar la bici valen).... ahora siempre llevo las barras en el coche y me han sacado de mas de un apuro en el leroy merlin y en Ikea así que yo un 10 a cruz.

15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Al final he cogido unas barras de cruz y unos portabicis de la marca pro line que tienen sujeción en la horquilla, en principio la bici arriba he comprobado que no se cantea como lo hace en los sistema de techo clásicos. Os dejo una foto:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página