Portabicis thule 591

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peiola, 16 Jun 2010.

1. peiola

peiola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar este portabicis de techo y seguro que me podéis aportar vuestras opiniones al respecto. Lo usaría para trayectos de 500 - 600 kilómetros ya que para los cortos me entra la bici en el coche

2. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo montado dos en un A6 Avant y no se mueven ni la MTB ni la flaca estoy encantado con el. Lo único que tienes que tener en cuenta es la altura cuando pases por peajes o en aparcamientos, lo demás ya te digo que no te da problemas aunque andes rápido con el coche.
    Saludos.

3. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo uno y va de lujo, hombre pegas siempre les puedes poner pero va muy bien, a mi punto de vista me parece mejor opción como portabicis de techo

4. peiola

peiola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos. Me llevaré la bici de vacaciones (no se lo pienso decir a la jefa hasta que tenga comprado el portabicis sino no me deja je je je)

5. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, Thule es posiblemente la mejor marca. La puedes encontrar en http://www.extrems.es a unos precios excepcionales.

6. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Para mi son los mejores, yo tengo 2 montados en el coche y cero problemas.

Donde los encontré a mejor precios fue en un feuvert, yo creo q trabajan con mejor margen q las tiendas de bicis y salen algo más baratos

7. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo dos montados. Son una maravilla, en cuanto a comodidad y a seguridad. Son los mejores porta bicis de techo sin ningún género de dudas. Creo recordar que los compré en Norauto, y me costaron 104€ cada uno, o algo parecido.

8. peiola

peiola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me llevo hechos ya 1.200 kms con las bicis en el techo y la cosa va de cine. Recomendables. El único problema que con 1.67 me cuesta subir las bicis pero ya le vamos buscando el truco ya

Compartir esta página