Portabicis Thule Clip on en Golf V GTI

Tema en 'Accesorios' iniciado por trasguastur, 1 Mar 2013.

1. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola chavales, estos días estoy mirando portabicis y no quería gastarme un pastón. No dispongo de bola por lo que me he decantado por portabicis traseros elevados, con objeto de intentar no tapar matrícula ni luces.
    He visto los Thule Clip on a buen precio y seguramente me lo compre, pero tengo ciertas dudas.
    Mi coche es un Golf V GTI, que lleva de serie un pequeño alerón en la parte superior del portón. Este tipo de portabicis se anclan en esa parte y me gustaría saber si alguien con este coche tiene un Thule Clip on y si ha tenido problemas para sujetarlo.
    Otra duda es si las bicis montadas en este portabicis, tapan las luces y es necesario poner luces añadidas y doble señal V20 (es un compacto y no se si sobresalen por los dos lados)
    Un saludo.

2. lluistgna78

lluistgna78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tenia uno de estos que van en el porton trasero, y lo tenia que una parte iba pegada al cristal y la otra en la parte inferior del maletero.
    Si te tapa las luces tienes que llevar siempre luces adaptadas, y la placa V20 siempre es obligatorai ( creo ) yo la llevaba

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Mira la pagina de thule y comprueba la compatibilidad. Creo que los golf de alerón no pueden llevar el clip on porque puede arrancar ese alerón.

4. edu40

edu40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo un gti V y le probé el portabicis.y carga mucho peso sobre el aleron que es de fibra.además thule no recomienda su montaje en el gti....le puedes poner pero al colgar una o dos bicis casi seguro rompas el aleron..

Compartir esta página